Lector muerto... como se si la controladora esta bien?

ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
como hago para saver si la controladora del lector funciona??

salu2 ;)
prueva una demo si no te entra es la controladora si no estoy equivocado
si funciona las demos... entonces cambio la lente y listo no?
eso ya ni idea de ps3 estoy verde por no decir q ni zorra la verdad
A ver no lo se del todo bien, pero si las demos te funcionan, quiere decir que la controla esta bien, y que solo deberías cambiar el lector. Dale a una búsqueda que hay un hilo de cambio de lector, y ahí me parece que hablan largo y tendido de tu problema.
Por lo que dices no te lee disco BR de juegos, pero si te funcionan la demos descargadas, con esos te aseguras que el chip de la condroladora esta bien, pero prueba a meder una peli en dvd a ver si la lee, si es capaz de leerla sabras que la controladora es ta bien ya que el laser que lee los BR es distinto al de los dvd y cd aunque van en la misma lente, asi solo tendras que cambiar la lente.

Un Saludo.
No lee peliculas en dvd ni blur... Pero si funcionan las demos...
Entonces la controladora esta mala???
No puedo cambiar la lente y listo???
Yo cambiaria solamente la lente, el que no lea las pelis puede ser porque este jodida la lente completamente,te comentaba lo anterior por hacer una prueba, has probado con un cd de musica por ejemplo, si te lo lee te aseguras algo más, sino cambia la lente.
gracias por contestar XD pero la lente cuando ante introduzco un juego, pelicula o musica hace el intento de de leer pero ese intent solo dura 1 segundo... y no me lee nada... pero la acabo de actulizar a la 3.55 y despuesvq cfw y sin problemas y lqs demos que tiene funcionan perfecas por eso me quiero wsegurar que no sea la controladora ya que la ps3 no es mia, es de un familiar
si la has bajado a 3.55 es porque la quieres modificar.
en ese caso, instala un cfw rebug con emulacion de bluray y podras jugar a backups sin arreglar el lector.
1saludo
Estaba en la 3.15 y la subi a la 3.55 pero necesito ponerle la lente nueva, por eso necesito saber si la controladora esta bien
ssecarlos casi seguro que la controladora la tienes bien, pues le manda la información cifrada al funcionarte las demos descargadas, yo cambiaria la lente que es el menor de los males, sino como te acaban de recomendar un cfw con emulacion de bluray y a funcionar.

un saludo.
gracias a todos los que me habeis aclarado un poco mas el tema, he comprado una lente nueva se la e montado y funcionando a las mil maravillas :p
salu2
12 respuestas