Lector muerto con infectus

Hace poco comentaba que habia instalado con exito el infectus. Pues la alegria me ha durado poco porque parece ser que se me ha muerto el lector.

Lo he tenido probando un rato y al reiniciar no arrancaba el lector, he pensado que seria otro puente y le polimetro me decia que nada, estaba un poco mosca, he mirado a ver si era cosa de los fusibles y salvo que haya pasado algun por alto todos bien (dan continuidad).

Al final he decidido quitar toda la instalacion y el lector sigue sin arrancar, solo va la consola. Alguien puede saber porque? Espero no habermela llevado por delante porque prfff...

Gracias!
Eso me suena a algun puente que hay por ahi, revisa las patillas por si acaso, ya que con el DC2Key a un usuario le paso lo mismo y era un puente que solucionó con malla desoldadora y flux.

Nada, mucha suerte y ya nos contaras.

PD. Revisa de nuevo los fusibles y resistencias cercanos a los puntos de soldadura vaya a ser que se hayan dañado por el calor.

Un saludo
Eso pensaba yo pero esque no tengo ningun puente en la controladora que lo estoy revisando mil veces con la lupa y fusibles no creo que me este dejando.

Como detalle es que cuando conecto el lector a la consola y enchufo la corriente sin encenderla yo la consola se enciende.

Espero que me echeis un cable que ya me estoy poniendo nervioso de verdad

gracias!
infocoste está baneado por "Spam"
a nosotros tambien nos paso con 2 infectus.. uno lector abria y sacaba el disco todo el rato y el otro muerto..no hacia nada...miramos y remiramos y el lunes veremos de nuevo...pero pinta q va a ser ladrillo.

ya contaras si lo solucinas

saludos.
Es muy posible que el Infectus sobrecargue la controladora y la estropee,lo mejor es no ponerlo hasta que no se sepa donde esta el fallo(posiblemente en el firm del chip).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Es muy posible que el Infectus sobrecargue la controladora y la estropee,lo mejor es no ponerlo hasta que no se sepa donde esta el fallo(posiblemente en el firm del chip).
Un saludo.

Pues puede que sea eso, la verdad he comprobajo y recomprobado mil continuidades y todo bien, y no es cosa de la consola ya que le he metido otro lector y funciona.

Yo de momento la solucion que encuentro es "devolverlo" porque todos los cables y todo siguen bien precintados y empaquetados.

Saludos!!
¿Has revisado las soldaduras al milimetro para estar seguro?no sea que haya alguna un poo suelta y te falle por eso.
Un saludo.
Segun lo que has explicado veo que has desinstalado el infectus.

Los cables a la controladora los has dejado puestos ¿no?

¿si conectas el infectus al pc sigue reconociendolo?
He desinstalado el infectus completamente cables y todo, ahora mismo esta el lector como venia y he revisado las soldaduras al milimetro.

Todas las soldaduras iban a las patillas y he retirado todo el estaño, esta todo impoluto ahora mismo asique no es cosa de contactos.

He probado a conectar el infectus al pc tambien y me lo reconocia, incluso lo volvi a reprogramar pero nada de nada
Vaya, parece que el problema que parecia tener yo con los D2Ckey, estan apareciendo con el Infectus ... flash y yo ya lo dijimos ... ojito con los infectus, y veo que la cosa (si es que lo confirma mas gente) sigue pareciendo igual de chungos que con el resto de consola con las que trabaja.
Pues eso es que el Infectus te ha freido la controladora del lector,es posible que el firmware no este bien depurado,por que si la instalacion esta bien hecha(aparte del firmware)no deberia de dar problemas,creo recordar que aun usuario de la Xbox 360 de aqui de EOL le puso el Infectus en una 360 para leer y escribir la memoria Nand de la consola(al poco de salir el Infectus)y se la estropeo,no fue cosa del chip si no del firmware metido ya que en ese momento poco se sabia de como poder leer y escribir en la Nand de la 360,luego actualizaron y ahora se puede leer y escribir sin demasiado peligro(siempre que se tenga una copia funcional del kernel),en este caso es casi lo mismo,lo quieren sacar a toda prisa para la Wii y no depuran el firmware como es debido.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues eso es que el Infectus te ha freido la controladora del lector,es posible que el firmware no este bien depurado,por que si la instalacion esta bien hecha(aparte del firmware)no deberia de dar problemas,creo recordar que aun usuario de la Xbox 360 de aqui de EOL le puso el Infectus en una 360 para leer y escribir la memoria Nand de la consola(al poco de salir el Infectus)y se la estropeo,no fue cosa del chip si no del firmware metido ya que en ese momento poco se sabia de como poder leer y escribir en la Nand de la 360,luego actualizaron y ahora se puede leer y escribir sin demasiado peligro(siempre que se tenga una copia funcional del kernel),en este caso es casi lo mismo,lo quieren sacar a toda prisa para la Wii y no depuran el firmware como es debido.
Un saludo.

freido? en mi pueblo solemos decir frito :-p

por lo demás, mas razón que un santo
andressis2k escribió:
freido? en mi pueblo solemos decir frito :-p

por lo demás, mas razón que un santo

Pues que sepas que la RAE admite freído y frito indistintamente, al igual que imprimido e impreso.
Un consejo: antes de decir algún fallo, comprobad si en realidad es vuestro.

Un saludo
y quien dice lo contrario? solo digo que por lo menos aqui, todo el mundo dice frito.

o acaso si digo que, para instalar el infectus, se utiliza un cautín... no suena raro? [carcajad]

en fin, no desviemos el tema del hilo. los afectados.... os habeis puesto en contacto con el team infectus?
m estaba empezando a gustar el infectus, pero viendo k frie controladoras como en la 360... no es el mismo error k tenia el D2Ckey en los puntos alternativos no?

PD: a mi no m suena raro cautin porke ya se lo k es [looco] [looco]
jajajajajaj viva el cutin
andressis2k, pues será allí, porque aquí yo escucho las dos indistintamente.
Eso es igual que cuando vas a Madrid si no eres de allí, que el laísmo suena fatal, aunque ellos sólo digan eso y estén acostumbrados. Bueno, en realidad el ejemplo está mal, porque el laísmo sí que es incorrecto.

Un saludo.
andressis2k,suena mejor si digo "te ha freido" que "te te lo ha frito(eso suena mas a cuando te haces un huevo)",ahora los afectados por el problema de la controladora DC2 hay que escribir del problema al Team Infectus para ver exactamente donde puede estar el fallo en el firmware y ver si lo pueden parchear.
Un saludo.
y si se frie el lector ¿qué hacéis con él? ¿mandáis la consola al SAT de nintendo a que os lo cambien previo pago de los 70€ de marras? ¿alguien la ha mandado? ¿ponen muchas pegas?
andressis2k, la verdad que no me puesto en contacto con ellos porque tampoco es qeu sea 100% seguro aunque es lo mas probable.

Y respondiendo a zen00, yo he hecho otra cosilla que no me hace mucha gracia pero era una pasta...

De todas formas no creo qeu nitendo ponga problemas, tu la mandas ellos te llaman te dicen que la has modificado y tal y que si queires te mandan una nueva por 70€ y yasta.
19 respuestas