lector muerto , creo que e fundido un fusible , ayuda!!

buanas , en casa de un amigo me e dispuesto a instalarle el wasabi zero pero al no tener soldador de 0.1 lo e echo de 1 mm y el punto clk creo haberlo destrozado y su compañero el de al lado . asi como el fusible k se encuentra al lado .... todo por las bullas y el soldador

primero el lector estaba muerto pero al seguir tokando y creer fundir el fusible , la e vuelto a conectar y entonces a sido cuando al darle a power se apaga todo... nose si es la continuidad del punto clk o el fusible o las 2...

que puedo hacer??? ayuda pliss
pupila1992 escribió:buanas , en casa de un amigo me e dispuesto a instalarle el wasabi zero pero al no tener soldador de 0.1 lo e echo de 1 mm y el punto clk creo haberlo destrozado y su compañero el de al lado . asi como el fusible k se encuentra al lado .... todo por las bullas y el soldador

primero el lector estaba muerto pero al seguir tokando y creer fundir el fusible , la e vuelto a conectar y entonces a sido cuando al darle a power se apaga todo... nose si es la continuidad del punto clk o el fusible o las 2...

que puedo hacer??? ayuda pliss

Que lector es Pupila?
es un d2c2 , aunk pone d2c y el numero de serie era 191 o 192

lo que e hecho a sido desmontar mi wii y ponerle mi dms con el wiikey 1 , y ya se suaviza la cosa , ahora el problema es arreglarlo para MIII !!

saludos y muchas gracias!;)
pupila1992 escribió:es un d2c2 , aunk pone d2c y el numero de serie era 191 o 192

lo que e hecho a sido desmontar mi wii y ponerle mi dms con el wiikey 1 , y ya se suaviza la cosa , ahora el problema es arreglarlo para MIII !!

saludos y muchas gracias!;)

Pon una foto de la zona afectada (si puedes) a ver si te puedo indicar algo.

Saludos
nada... al final se me pego estaño en 2 patillas de la controladora ( estaño gordo) y no hay quien lo quite y ya esta para tirar....

para hacer las cosas bien y como al final ese lector me lo quedare yo pues me gustaria pedir la placa "base" del lector donde van las soldaduras del chips y demas, solo esa parte puesto que todo el lector esta nuevo.

quien me puede decir de alguna tienda donde vendan alguna suelta ( me da igual el tipo de controladora , me da igual por k necesito algo k estoy sin wii...) XD

saludos y gracias! ;)
Espera un momento....... Si todo el problema es que se te han unido dos patillas con estaño, vete a una tienda de electrónica y compra una especie de malla parecida a los cables que tienen los coches de scalextric (se llama malla desoldadora). Pon la malla contra la gota de estaño que puentea las dos patillas y aplica calor con el soldador. Seguro que de esa forma desaparece la unión estre patillas.

Espero que te ayude

Un saludo
demasiado tarde... el "chupon" era de los gordos y no llegaba a expirar y el soldador no era capaz de desoldarlo... esta todo exo un desastre... xD

espero respuesta para la placa del lector pero muchisimas gracias por tu respuesta... ;)
Hola pupila.

De verdad que hay forma de arreglar lo de las patillas, con malla desoldadora y flux, con hilo de cobre multihilo finito y flux, o solo con flux, Todo eso acompañado de un buen soldador claro.Si buscas en este foro o en el de PS2, veras las formas de arreglarlo.

De todas formas, si no te ves capaz de solucionarlo, te comento que las diferencias de precio entre las placas del lector sueltas, y el lector completo, es decir con placa, lente, mecanismo de extracción y sensor de discos etc, es decir todo el lector, esta alrededor de los 30 €, sinceramente dado los precios no creo que compense comprar la placa suelta.

Si lo compras entero, tendras un montón mas de recambios, que ya usaras llegado el momento si te gusta ir "estañando" Wiis.

Te paso por privado algunos enlaces de la placa del lector, te aconsejo que compares con precios del lector completo.

Suerte un saludo.
efecto_princo escribió:De verdad que hay forma de arreglar lo de las patillas, con malla desoldadora y flux, con hilo de cobre multihilo finito y flux, o solo con flux, Todo eso acompañado de un buen soldador claro.Si buscas en este foro o en el de PS2, veras las formas de arreglarlo.

Comparto la opinión, ya pueden estar TODAS las patillas juntas que eso sale con mall o cable multihilo y flux...
8 respuestas