LECTOR MUERTO EN V14

Hola mi problema es que e instalado un modbo 760 en una v14 el logo de modbo sale al encemder y todo bien pero el lector nada como si estubiera muerto e testeado todos los puntos y no encuentro puente alguno nose que puede ser la cosa es que al principio funciono cogia copias y todo pero nada unos segundos, luego empezaba a acer un ruido y dejaba de funcionar el lector.otra cosa rara cuando la enchufo a la corriente el led verde se enciende y pasa a rojo en segundos lo normal es que estubiera rojo.nose que puede ser e istalado muchos chips y nunca me a pasado nada parecido.nose si sera la controladora de la lente
Puede que se haya cortado un fusible, revisa los fusibles PS 5, 7, 11, 13, y 14.
los e comprobado y estan bien.lo raro es lo de la luz pk se keda cuando esta en verde un punto rojo que es el leed rojo encendido
Has comprobado si funciona el ventilador, también puede ser eso, por un problema de temperatura, si el ventilador no refrigera bien, se desconecta y entra en modo stand by para que no se dañe la controladora.

Saludos.
el ventilador funciona perfectamente y arranca la consola y todo perfecto pero el lector nada de nada los sensores comprobado y estan bien.lo que me mosquea es lo de la luz tio
-EDU escribió:Hola mi problema es que e instalado un modbo 760 en una v14 el logo de modbo sale al encemder y todo bien pero el lector nada como si estubiera muerto e testeado todos los puntos y no encuentro puente alguno nose que puede ser la cosa es que al principio funciono cogia copias y todo pero nada unos segundos, luego empezaba a acer un ruido y dejaba de funcionar el lector.otra cosa rara cuando la enchufo a la corriente el led verde se enciende y pasa a rojo en segundos lo normal es que estubiera rojo.nose que puede ser e istalado muchos chips y nunca me a pasado nada parecido.nose si sera la controladora de la lente

tienes un corto y uno de los fusibles reamables se esta desconectando y cuando se enfría se vuelve a conectar checa te que no tengas una rebaba de estaño generando corto
gracias por contestar pero el lector no va ni frio ni caliente en general no va el lector lo demas todo funciona a la perfecion.tambien podrias darme mas datos sobre los fusibles rearmables.gracias
6 respuestas