Lector muerto - ¿Enviarla al SAT?

Bueno, se acabó lo que se daba. Se me ha estropeado la consola (la manilla que coloca el lector en su sitio para que lea los juegos, no se como llamarla).

La consola llevaba un chip que pienso quitar pero me surge la duda de que pasará cuando lo vean los chicos del SAT en Madrid. ¿Me la secuestraran y no la volveré a ver? ¿La recuperará previo pago? ¿Me mandarán una nueva con nueva placa en la que no me servirá el chip actual?

¿Alguién me puede aclarar estas dudas?
Hay muy buenos tecnicos por hay no tiene que ser nesesariamente el sat, aqui en malaga hay muy buenas tiendas con gente muy buena a ha la hora de areglar consolas y simplemente es un cambio de pieza y fuera, en fin creo que podias mirar otras opciones.
Yo me cargué la mía por patoso, después de casi un año la he mandado al SAT, sin montar ni nada puse la carcasa y las piezas que sobraron en una bolsita (por que no me acordaba y no me apetecía ponerme a buscar tutoriales). Me han cobrado 70€, que es el presupuesto máximo de reparación, me llamó un tío a los 15 días, y le expliqué que soy un manazas, se dscojonó de mí y acepté el presupeusto, me mandaron una nueva y ahora mismo estoy buscando algún sitio en Madrid que me pongan el chip, a ser posible en el momento.
En cuanto a la placa, pues no sé, por que no tengo huevos a abrirla, pero según me han dicho en la tienda por el número de serie es de las antiguas el número es:
LEH-11169xxx4 (el cuatro en un curadrado).

Son muy majos los de nintendo, te la recogen y te la entregan en domicilio a portes pagados, o mejor dicho incluidos en los 70€. Lo que sí es seguro es que eso es lo máximo que te cobran.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Dabyzone escribió:Yo me cargué la mía por patoso, después de casi un año la he mandado al SAT, sin montar ni nada puse la carcasa y las piezas que sobraron en una bolsita (por que no me acordaba y no me apetecía ponerme a buscar tutoriales). Me han cobrado 70€, que es el presupuesto máximo de reparación, me llamó un tío a los 15 días, y le expliqué que soy un manazas, se dscojonó de mí y acepté el presupeusto, me mandaron una nueva y ahora mismo estoy buscando algún sitio en Madrid que me pongan el chip, a ser posible en el momento.
En cuanto a la placa, pues no sé, por que no tengo huevos a abrirla, pero según me han dicho en la tienda por el número de serie es de las antiguas el número es:
LEH-11169xxx4 (el cuatro en un curadrado).

Son muy majos los de nintendo, te la recogen y te la entregan en domicilio a portes pagados, o mejor dicho incluidos en los 70€. Lo que sí es seguro es que eso es lo máximo que te cobran.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Si más o menos. Lo que no me queda claro es si la habías abierto.

Respecto a los que dicen que la lleve a una tienda local, ya lo he hecho y me han dicho que no hay tu tía. La pieza que falla no se puede conseguir así por así, ya que no es el lector sino lo que lo aguanta y coloca para que lea bien los juegos.
siggy, mandame 1 foto y te digo si tiene arreglo anda
NeoSX escribió:siggy, mandame 1 foto y te digo si tiene arreglo anda

Dame unos días y te la envío.
Sí, la había abierto, ya te digo que no me apetecía cerrarla y le puse la carcasa por encima. Mi opinión, es que menos de 70€ en poco sitios te van a cobrar. Ten en cuenta que es difícil conseguir repuestos de Wii.

Por cierto te confirmo que ya he puesto el Wiikey en la nueva que mandaron y perfecto. El técnico me dijo que estaba todo perfecto, ni patillas cortadas, ni lectores/placas nuevos. No sé, aún tendrán en stock D2B y las pulirán para RMA, supongo.
Dabyzone escribió:Sí, la había abierto, ya te digo que no me apetecía cerrarla y le puse la carcasa por encima. Mi opinión, es que menos de 70€ en poco sitios te van a cobrar. Ten en cuenta que es difícil conseguir repuestos de Wii.

Por cierto te confirmo que ya he puesto el Wiikey en la nueva que mandaron y perfecto. El técnico me dijo que estaba todo perfecto, ni patillas cortadas, ni lectores/placas nuevos. No sé, aún tendrán en stock D2B y las pulirán para RMA, supongo.

Yo no sé cual tengo, si D2A o D2B considerando que la compré el día de lanzamiento. Igualmente creo que la enviaré al SAT porque ya me han dicho incluso en tiendas que para lo que costaría repararla era preferible mandarla al SAT.

Luego ya veré lo que hago para el chip.
7 respuestas