pero q intente el que???...NO PUEDO ABRIR LA BANDEJA!!! DIOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
He hecho el metodo del video tuto de kykyno, y todo funcionaba bien, hasta q en el banco 1, me ha dado un error de lectura del diskete!!!, no me lo puedo creer, he jodido la consola por un puto error de un diskete!!!!!, ya q cuando salio el error, copie el archivo x42b.bin(el xtreme), en otro diskete, y ya pudo copiar los otros 3 bancos sin problemas, pero al probarla...E-65!!!!...JODER!!!!...y ahora q??.
No obstante, voy a detallar el proceso q segui, por si hice algo mal:
-Puse en la Bios los ide en modo compatible(placa Asus P4P800SE(ICH5R)), y la opcion primary master
-quite alimentacion de lectores y HDD
-Desconecte el cable SATA del HDD y lo puse en el ms-25(el cable estaba conectado en el SATA 1)
-Conecte los cables de video(360)
-Meti el diskete, encendi la 360 desde el mando, y despues el PC
-El diskete lo hice asi:
Lo formatee, y lo hice disco de inicio en winXP, despues con el Xtreme boot maker, genere un mtkflash compatible con el unico dispositivo q me dejaba.
-Extraje el firm original(mtkflash r /m origen.bin)
-al hacer esto, me pregunto:
1 ICH5 secondary master
2 ICH5 secondary slave
3 XTREME secondary master
4 XTREME secondary slave
seleccione la opcion 1(las demas no funcionaban), y me extrajo correctamente mi firm original.(hasta aqui creo q todo bien)
-Para dumpear, en xp, guarde primero una copia del original, y luego, en la carpeta del Xtreme 4.2(es el q he usado), copie otra vez mi origen.bin, lo renombre a orig.bin, doble clic en "makex42b.bin", y se me creo un archivo llamado x42b.bin, q se supone q es el nuevo firm con el xtreme y mi key.
-copie al diskete el x42b.bin, y repeti el proceso inicial, hasta escribir:
mtkflash w /m x42b.bin, y en el banco 1 ERROR DE LECTURA EN LA UNIDAD A:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(con las opciones reintentar, cancelar...)
meti de nuevo el x42b.bin en otro diskete, y le di a reintentar, y terminaron de copiarse correctamente, pero al probarla...ERROR 65!!!!, y hasta aqui he llegado...mi bandeja no se abre...q hago???, q he hecho mal???, ah, y ya no me reconoce el lector en la BIOS, ya no aparece!!, estoy jodido!!
Salu2, gracias, y perdon por el tocho!
nadie me puede ayudar?