Lector Muerto, Error E65

Bueno, deciros que he intentado flashar mi lector samsung ms-25, he realizado el proceso manual y cuando estaba flashando el banco primero se ha copiado sin problemas pero los otros ha habido un problema que lo he solucionado y al final se han copiado los 4 bancos, pero cuando he ido a probar la consola, el lector no se abre y me sale en pantalla el error e-65..........ME TEMOO QUE ME HE QUEDAO SIN CONSOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!
hay alguna forma de arreglarlo, como sabeis mi placa es una P4P800SE.....

Toy mu triste:(:(:(:((:(:(:(:(:(:(:(.....que hago?
¿Utilizaste el último xtreme maker? Es que si lo hacías con uno más viejo, saltaba un error la mayoría de veces.
Intenta muchas veces hasta que puedas restaurar el firmware original .

saludos

tecnor
pero q intente el que???...NO PUEDO ABRIR LA BANDEJA!!! DIOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

He hecho el metodo del video tuto de kykyno, y todo funcionaba bien, hasta q en el banco 1, me ha dado un error de lectura del diskete!!!, no me lo puedo creer, he jodido la consola por un puto error de un diskete!!!!!, ya q cuando salio el error, copie el archivo x42b.bin(el xtreme), en otro diskete, y ya pudo copiar los otros 3 bancos sin problemas, pero al probarla...E-65!!!!...JODER!!!!...y ahora q??.

No obstante, voy a detallar el proceso q segui, por si hice algo mal:

-Puse en la Bios los ide en modo compatible(placa Asus P4P800SE(ICH5R)), y la opcion primary master
-quite alimentacion de lectores y HDD
-Desconecte el cable SATA del HDD y lo puse en el ms-25(el cable estaba conectado en el SATA 1)
-Conecte los cables de video(360)
-Meti el diskete, encendi la 360 desde el mando, y despues el PC
-El diskete lo hice asi:
Lo formatee, y lo hice disco de inicio en winXP, despues con el Xtreme boot maker, genere un mtkflash compatible con el unico dispositivo q me dejaba.

-Extraje el firm original(mtkflash r /m origen.bin)
-al hacer esto, me pregunto:
1 ICH5 secondary master
2 ICH5 secondary slave
3 XTREME secondary master
4 XTREME secondary slave

seleccione la opcion 1(las demas no funcionaban), y me extrajo correctamente mi firm original.(hasta aqui creo q todo bien)

-Para dumpear, en xp, guarde primero una copia del original, y luego, en la carpeta del Xtreme 4.2(es el q he usado), copie otra vez mi origen.bin, lo renombre a orig.bin, doble clic en "makex42b.bin", y se me creo un archivo llamado x42b.bin, q se supone q es el nuevo firm con el xtreme y mi key.

-copie al diskete el x42b.bin, y repeti el proceso inicial, hasta escribir:
mtkflash w /m x42b.bin, y en el banco 1 ERROR DE LECTURA EN LA UNIDAD A:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(con las opciones reintentar, cancelar...)

meti de nuevo el x42b.bin en otro diskete, y le di a reintentar, y terminaron de copiarse correctamente, pero al probarla...ERROR 65!!!!, y hasta aqui he llegado...mi bandeja no se abre...q hago???, q he hecho mal???, ah, y ya no me reconoce el lector en la BIOS, ya no aparece!!, estoy jodido!!

Salu2, gracias, y perdon por el tocho! [buuuaaaa]

nadie me puede ayudar? [decaio]
3 respuestas