Lector muerto por no modificar viaraim.sys?

Muy buenas, les cuento que hasta el momento he flasheado varios lite-on sin problema, hasta ayer, quise flashear con el nuevo firm y el nuevo jungle (la anterior versión no me reconocía como 1.51) y todo correcto (pensé) le doy a borrar, enciendo y apago rápido, me detecta estado 0x72, le doy a write, empieza a escribir, pero al comprobar me sale fail, vuelvo a escribir y lo mismo, reinicio el pc y me sale que no reconoce la via...tuve que reinstalar los drivers pero ya no me detectó el lector y se me ha quedado en estado 0x51...no abre mi funciona el lector...
usa el metodo de msDOS , ahi borras el lector y le volves a cargas el nuevo firmware ...
ojala hayas guardado los archivines orig.bin inquery.bin identify.bin
Como lo hago por ms-dos? Que he leído que lo hacen por usb, pero mi placa no soporta arrancar por usb, lo tienen por disquete? Los archivos los tengo, incluso el ix151
pues hazte un cd de arranque o un disket de arranke y en el mismo mete el dosflhas, el l-o-eras y el firm ya creado
y flashea como con cualkier tutorial que te ponga flashea por msdos. te lo resumo a continuacion:

Arrancas el pc con el cd/disket etc.. sin haber encendido aun el extractor.
cuando este en c:
enciendes el extractor
pones l-o-eras 8000 (por ejemplo es el puerto donde tengas el liteon)... te pondra ff80 seguramente.. puedes repetir el comando un par de veces mas haber si se te pone en ff72, si no no pasa nada.
luego pones dosflash en tu puerto saldra el que el lector fijate que sea el de la 360, como no estara en estatus 72 a no ser que antes ya se haya puesto,(si esta en estatus 72 no abra pregunta) te ara una pregunta le das a la y y enciendes y apagas el xtractor y puff.. estatus 72..
entonces le dicesque no a las demas preguntas (segun los lectores que tengas saldran mas omenos)
y luego escribes el nuemero correspondiente a tu lector de la xbox..
una vez echo eso apretas w (write) i enter
escribes el nombre del tu ixtreme pepito.bin (tienes que poner el nombre exacto .bin) y pondra erasing.. writting i ok. y listo
Ok, muchas gracias por la aclaración. Si tuviera problemas te lo digo, saludos!
4 respuestas