Hola, os comento por encima este "SUCESO PARANORMAL" que me tiene intrigado. (tengo bastante experiencia en modificaciones sobre wii, así que no es nada nuevo para mí, pero este en concreto me trae loco).
La cuestión es que debía colocar un chip a una wii con controladora D2C con integrado D1A. Me decanté por el Argon. La instalación fue como siempre, comprobé las soldaduras y la continuidad. Monté la wii y le introduje un juego. Todo funcionó correctamente...a la primera. Quité el juego y quise hacer otra prueba volviendo a introducir el mismo juego. El lector ya no respondía. No cogía los discos, se habia quedado congelado. Lo único que hacía al colocarle el disco delante era encender la consola, pero no tragaba.
Decidí quitar el chip y limpiar bien la placa y volví a probar la wii esta vez sin chip. El lector seguía igual, muerto del todo.
Aparté esta consola para dedicarme a otros menesteres. A los 2 días volví a probarla tal como la dejé y...ZAS, FUNCIONÓ!!!. Jugué un rato con ella, la apagué y la encendí varias veces y todo OK.
Entonces, opté por meterle mano de nuevo y probar con otro chip, en este caso el D2PRO. Hice lo de siempre, lo repasé todo y la probé. Me cogió el disco a la primera, pero al sacarlo e intentar meterlo de nuevo ya no me dejó. El lector se había muerto OTRA VEZ.....los mismos sintomas.
No sé, tengo la impresión de que esta wii detecta que le pongo chip y se bloquea por un período de tiempo. Lo extraño es que la primera vez que le introduzco un juego funciona de perlas pero luego es como si ella misma dijese "OSTIA, me han metio un chip....pues en cuanto me saquen este disco me pongo en huelga y no trabajo en 2 dias por lo menos..."
En fin, ¿Alguien puede darme alguna pista de lo que pasa??? o ¿ al alguien le ha pasado y sabe el motivo??? Agradecería vuestra ayuda. UN saludo y perdón por el tostón de letra.