Lector muerto !!!! SOCORRO

hola,

he intentado instalar el d2ckey pero a mitad de camino me he arrepentido, lo hago usando los puntos alternativos. Lo he desinstalado todo y ahora no carga los discos. Alguien me puede ayudar?? he revisado todos los puntos y hay continuidad y no hay cortos......

Limpia con malla desoldadora bien todos los puntos que no haya mi un minuscolo de estaño y revivira
Sigue sin ir alguna idea mas o prueba a realizar......
Mira que tienen continuidad los puntos de ambas controladoras, mira el diagrama de los puntos alternativos y comprueba su contuinidad en todos los puntos, ya que puede ser que hayas fundido una via cortando la contuinidad en la controladora
Por que sera que tengo Deja-bus con estos posts?
pues si tienes todo el tiempo de el mundo empieza a puentear las vias de conexión dela controladora a el punto final de conexión ten cuidado de no saltarte una resistencia porque sino pues el daño puede ser peor
limpia, limpia y limpia
ya de camino, limpia
primero malla de soldadora a fondo
después brochita, y si no va, ultrasonidos... puedes tener una bolilla estaño tocando los huevos por ahí
nadie te lo ha dicho, pero por si acaso, comprueba que conectas bien tanto la faja de datos como el cablecito blanco al lectorde la wii, no vaya a ser eso jeje XD

Salu2!!:D
Volveré a limpiar todo por si acaso, pero lo que hace es que no gira el motor para introducir el disco, sin embargo si lo detecta ya que estando apagado se enciende al intentar meter el disco. Lo he intentado meter moviendo el motor a mano pero luego no gira el disco.
El fusible magico te da continuidad ?
Gracias a todos por vuestra ayuda, por fin me he dado cuenta que se rompió una de las pistas, reparada y listo.

De todas maneras esto no significa que me rinda y no instale el D2ckey. El finde con calma me tiraré al barro.... [beer] [fumeta] [oki] El próximo post espero que sea el del exitoooo.
10 respuestas