Buenas tardes, disculpen pero el dia en que me puse a flashear mi lector la verdad pensaba que mi lector era un benq y quise seguir las instrucciones del benq pero mi lector resulto ser liteon y sin tener la key ni nada guardado le di a liteon erase acepte las 3 ventanitas y me salio intro device failled y lo desconecte y lo conecte a la xbox y me salia el e64 y no abria ni cerraba la bandeja eh leido y creo que esta en modo b y estoy seguro que no le eh escribido nada,ahora mis preguntas serian- Puedo sacar la key del lector asi como esta Puedo sacar el lector del modo b sin la necesidad de escribirle nada Bueno espero y me ayuden muchas gracias si necesitan mas informacion para poder ayudarme solo pidanmela y les vuelvo a decir muchas gracias
alaquasero
MegaAdicto!!!
1.297 mensajes desde dic 2009 en trasteando con xbox (VLC)
has dejado el lector sin firmware compañero,ya que lo has borrado con la opcion liteon erase del jungleflasher,si no tienes la key del lector la unica solucion que hay es realizarle el proceso del RGH para conseguir entre otros datos la key del lector y ya decides tu si dejarle el chip instalado para disfrutar del RGH o no
para dicho proceso necesitaras un nanddumper para leer la nand de la consola y un chip para que la consola arramque con la nand modificada,pasate por el foro de Exploits y homebrew y hechale un vistazo
la suerte que has tenido es que a dia de hoy se puede recuperar la consola,si esto te hubiera sucedido hace ocho o nueve meses atras tendrias un bonito pisapapeles