lector muerto, uno nuevo?

hola majetes, el lector de mi xenon a muerto:D

era un LG/HITACHI (tenia los agujeritos), sabeis donde puedo conseguir un lector similar en el area de barcelona?

gracias de antemano
En Divineo o en los patrocinadores de la web los tienes,recuerda que tienes que tener la key del lector muerto a salvo,si la tienes lo puedes cambiar sin problema.
Un saludo.
que tiene tu lector, puede que se pueda reparar, he querido hacer un tuto para revisar y coregir un error muy comun en los hitachi que hace creer que murieron
¿entonces puedes cambiar un lector a la consola, o cambiar una placa a una consola y que rule?
Si sabes la key de la placa si puedes cambiar el lector.
Un saludo.
Buenas, tengo algunas preguntas que no logro encontrar...
Os explico, mi lector hitachi 47d parece ir bien, no tengo la consola flasheada ni nada, pero en algunos juegos me dan tirones, por lo que decidí comprar un lector nuevo (otro hitachi 47g) que estoy a punto de recibir. Pero las cuestiones que me abordan son:

1.- ¿Puedo saber el key del lector sin enchufarlo al pc?¿en la placa? ¿dónde?

2.- Sólo quiero instalar el lector sin flasear, pues tengo juegos suficientes originales y no me conviene que me baneen...
¿cómo meto la clave sin más al lector nuevo?

3.- Una vez instalada la clave en el nuevo lector, ¿se queda como el original, o M$ detecta que ha sido toqueteado el firm del lector?
¿Hay peligro de baneo?

Muchas gracias a todos.
1.- ¿Puedo saber el key del lector sin enchufarlo al pc? Tienes que enchufarlo a la fuerza para leer el firmware y extraer la key del lector
¿en la placa? Si
¿dónde? En el conector SATA que trae la placa,si tu placa es antigua tendras que comprar una Concectronic PCI que trae los puertos SATA

2.- Sólo quiero instalar el lector sin flasear, pues tengo juegos suficientes originales y no me conviene que me baneen...
¿cómo meto la clave sin más al lector nuevo?
Tienes que leer el firmware del lector que quieras cambiarlo y el que quieras meter en la 360,despues con el ToolBox 4.6 cambiar la key del que vas a meter y reflashear el mismo lector.

3.- Una vez instalada la clave en el nuevo lector, ¿se queda como el original, o M$ detecta que ha sido toqueteado el firm del lector?
¿Hay peligro de baneo?
Pueden detectar que el lector a sido cambiado pero si usas originales no creo que haya problema,ya que usas otro Hitachi asi que no deberia de haber riesgo.
Para cualquier otra duda aqui estoy.
Un saludo.
6 respuestas