LECTOR MUERTO??? URGENTE PLEASE

Hola a todos,

En primer me gustaria agradecer a toda la gente que cuelga tutoriales y responde a las dudas ya que gracias a ellos los novatos como yo tenemos una orientación de como empezar en este mundillo.

Al grano, tengo una xbox con lector hitachi 0079FL que queria actualizar a ixtreme 1.5.... tras leer varios tutos consegui conectarla a mi pc y usando el jungle empecé a flashearla, todo fue perfecto hasta que a emdio del flasheo se quedo pillado el programa y al final se cerró... la lucecita de la consola se quedó parpadeando y el lector no abria ni cerraba...

Deduzco que ha brickeado pero no sé si hay posibilidad de recuperarlo ya que tengo el firm original que guarde antes... pero ahora el pc no me lo reconoce...

Por otra parte si tuviera que pillarme otro lector resulta que tengo un SH-D162DSB00 que pille para copiar los juegos originales ¿puedo ponerle este lector a la consola? .

Si no se puede que lector me recomendais??

Gracias y espero no haberla cagado mucho...
El hitachi no se puede reparar creo... ahora bien si as sacado el firm puedes hacer spoof a un lector nuevo. ese que tienes es de xbox?...te recomiendo que mires por ebay...algun ms28...o algun benq vad...pues son los mas faciles de flashear.
joer... putadón...

Para que hago spoof en otro lector?

El que tengo lo compre porque venia modificado para leer originales de xbox360... esteticamente es igual que uo de pc...
miggon escribió:joer... putadón...

Para que hago spoof en otro lector?

El que tengo lo compre porque venia modificado para leer originales de xbox360... esteticamente es igual que uo de pc...

El spoof es para poner otro lector y piense que es el tuyo...
El Lector lo has brikeado, los hitachi no son recuperables por los procedimientos normales, y hacerlo seria mucho mas costoso q un lector nuevo, si tienes el firm del hitachi estas de suerte, podrias comprar un lector nuevo y meterle la key del hitachi, sino mal asunto.
El lector q comentas es para PC, ni cabria en la Xbox, ni podrias conectarlo, ya q este lector es IDE, y la Xbox funciona con Sata.
hola, me puedes decir que es lo que le estabas haciendo al lector cuando fallo jungle flasher, estaba leyendo la key, escribiendo el ixtreme o simplemente nada, si quieres puedes mandarme un mp con tu correo para poder ver que se puede hacer XD
pache80 escribió:hola, me puedes decir que es lo que le estabas haciendo al lector cuando fallo jungle flasher, estaba leyendo la key, escribiendo el ixtreme o simplemente nada, si quieres puedes mandarme un mp con tu correo para poder ver que se puede hacer XD

Pues por lo que he entendido estaba haciendo el test que hace antes de escribir el 1.51... teoricamente ese test es para evitar brickeos...

¿entonces el lector que pille ahora debe ser otro hitachi o puedo elegir otra marca un benq por ejemplo?
metele el lector que consigas..
benq,samsumg o liteon..
carga tu firm original del lector 79fl(open source firmware)
carga el firm ixtreme del lector que vas a flashear ejemplo: ix-lt-benq(open tarjet firmware)
preciona el boton de spoof souce to tarjet pra pasarle tus datos del firm anterior al nuevo firm..
usa el jungle flasher en su vercion mas reciente para ello..(JungleFlasher v0.1.71 Beta (98))
flashea conforme al tuto del lector..
puedes poner el lector que quieras, lo unico que tienes que tener a buen recaudo es el firm original del tuyo y la key de la consola
Bueno pues muchas gracias a todos por las respuesta, de errores se aprende y de este toca aprender bastante ;) .

Gracias a rusky5978 ya toy mas puesto de este mundillo. Ahora no penseis que como ya he solucionado el problema desaparecere, hay que seguir aprendiendo y estoy por aquí si necesitáis algo.

Gracias a todos ^^ .
9 respuestas