lector muerto usando connectivity kit

me han dejado el connectivity kit del team xecuter, y cuando tenia el trasto en ON y el boton de modo B activado, y todo enchufado correctamente, he encendido el ordenador y ha salido humo del connectivity kit [decaio] no se como si tenia todo bien puesto ha pasado esto...

el lector no responde, en el dash aparece todo el rato abriendo o leyendo segun le doy al boton de eject, pero no abre

no he conseguido sacar la key... por lo tanto aparte de mandarla al SAT... alguna solucion?

salu2
Eso mismo me paso a mi y fue porque el conector lo puse en el lector al reves.... , si tienes la key spofin con otro lector o mandala al sat si tienes la pegata bien , te la cambian sin preguntar por ese sintoma ;D
Eso mismo me paso a mi y fue porque el conector lo puse en el lector al reves.... , si tienes la key spofin con otro lector o mandala al sat si tienes la pegata bien , te la cambian sin preguntar por ese sintoma ;D
hola

lo siento, lo mas seguro que no puedas hacer nada

quizas la eprom este intacta y leyendola con el willem puedas extraer la key

eso pasa porque esta diseñado mal, y el boton de la bandeja se queda mal y achicharra el lector (no me acuerdo si era ese conectivy kit o el de la competencia)

saludos
iba a hacer lo del willem... pero la verdad tener que desoldar el integrado para conseguir sacar la key me parece muchisima jaleo... se puede hacer, pero es demasiado complicado... al final he decidido mandarla al SAT, tardara mas tiempo... pero la arreglaran..

una duda... cuando pasa esto exactamente que se funde? la placa del lector? el conector de corriente?

lo digo porque tengo otro lector que va en una consola con luces rojas para el SAT (es decir, ese lector se podria usar)... el tema es que claro, al no tener la key no podria hacer el spoofing... pero si intercambio las placas de los lectores... no deberia funcionar? a menos que lo que peta con el cortocircuito sea la placa claro...

salu2
Buenas Ackman,precisamente a mi me mandaron reparar un Hitachi con ese problema(pero fue por un corto al hacer el metodo del puente);al final tuve que cambiarle la placa por otra que consegui y volvio a la vida(era un Hitachi 47DH y le puse una de un 59DJ y volvio a funcionar,asi que el intercambio entre placas del lector si funciona,siempre que sea el Hitachi),creo que lo que te ha petado ha podido ser la controladora,como te haya petado el SST mal asunto.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buenas Ackman,precisamente a mi me mandaron reparar un Hitachi con ese problema(pero fue por un corto al hacer el metodo del puente);al final tuve que cambiarle la placa por otra que consegui y volvio a la vida(era un Hitachi 47DH y le puse una de un 59DJ y volvio a funcionar,asi que el intercambio entre placas del lector si funciona,siempre que sea el Hitachi),creo que lo que te ha petado ha podido ser la controladora,como te haya petado el SST mal asunto.
Un saludo.

muchas gracias por tu respuesta... como puedo comprobar lo que se ha fundido?

salu2
Pues es bastante jodido comprobarlo,la unica manera de comprobar el SST es desoldarlo e intentar leerlo con un programador,no se el modelo exacto,ya que yo tengo el Wilem con el adaptador Yamaichi que lee la mayoria de las memorias Tsop 48 pero esta es Tsop 32,imagino que habra un adaptador para el Wilem que permita leer este tipo de memorias,si al ponerlo te permite leerlo sin errores y escribirlo igual pues entonces el SST esta bien.En cuanto a la controladora no se como se podria verificar,por que he examinado la placa y no he visto fusibles visibles en la placa del lector.
Un saludo.
¿Ese connectivity kit es el rojo y blanco? eso es una mierda, yo lo e usado sin ningun problema muchas veces pero hay que tener mucho cuidado de no conectar el cable de corriente al reves ni que la parte trasera del connectivity toque nada de metal, sino la jodimos.

Yo creo que mientras que exista la posibilidad de mandarla al SAT...
Cuando pasa esto en algunos casos se puede leer la key por ejemplo si peta solo parte de la circuiteria del eject.

Si el lector es 4X o 5X es facil quitar la memoria y recuperar la key con estacion de aire y con un willem.

Si es un 78FK o 79FK o samsung la cosa se complica por la resina pero aun así se puede recuperar la key, lo malo es que facilmente puden levantarse pistas al quitar la memoria.
el lector es un 47D, esta noche probare con un intecambio de placa, mañana ya os contaré XD a ver si hay suerte [jaja]

salu2
Deberia de funcionarte sin problemas(a mi el cambio funciono a la primera),la putada es la key,ya que sin ella solo leera DVD-Video y los juegos no te los podra cargar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Deberia de funcionarte sin problemas(a mi el cambio funciono a la primera),la putada es la key,ya que sin ella solo leera DVD-Video y los juegos no te los podra cargar.
Un saludo.

Tener uan 360 que solo lea dvd que sean pelis es casi como que se te rompa.
Esta semana me ha pasado algo muy parecido con el mismo lector y un connectivity kit que ya echo humo en su dia y que tiene el boton de abrir bandeja roto.

En un momento dado de las "probatinas" el lector no abria ni a la de 3,creia que estaba roto.A todo esto me di cuenta que el anillo de la consola parpadeaba continuamente.

Se habai quedado en modo B el muy mamon,y si intentaba flashearlo me daba error.

Al final lo solucione haciendole el restore previamente,entonces ya volvio en si con la bandeja funcionando perfectamente.

No creo que sea tu caso,pero quien sabe.

Fijate si el anillo de la consola parpadea como si estuviera en modo B.
Psmaniaco escribió:Deberia de funcionarte sin problemas(a mi el cambio funciono a la primera),la putada es la key,ya que sin ella solo leera DVD-Video y los juegos no te los podra cargar.
Un saludo.

pensaba que el cambio de placa era otra cosa... ese resultado es el mismo que ponerle un lector entero nuevo... y sinceramente para tener una 360 como reproductor de dvd... [mad]

entonces a tirar de willem para sacar la key...

salu2
Esperemos que no te haya petado el SST,por que si no puedes dar por perdida la key(hasta que se encuentre el modo de poder extraerla de la placa con otro metodo que no sea el Linux),Flash78,precisamente una de mis 360 solo lee DVD-Video por que no tengo la key de la placa(encima la puñetera tiene el kernel vulnerable),pero bueno esta para trastear lo que podamos con ella;por suerte tengo otra que si tiene la key,pero debo hacerle el donwgrade para poder probar el Linux.El lector que consegui reparar por suerte el que hizo el corto consiguio sacar la key antes de petar el lector por que si no adios consola.
Un saludo.
15 respuestas