lector muerto. wiiclip v4 d2pro sobre d2c

Hola a todos urge:

EStoy realizando una instalacion sobre una wii que no es mia... de un d2pro de 15/19 wires sobre una d2c

Realize la instalación y encendí la wii con el lector conectado.

Luz roja no lee ningún disco.

Leí en los foros que debía actualizar.

Conecte el chip al programador actualize. Tardó mucho en coger el chip, en pasar de current firmware. Finalmente pasó. Instale la actualización, tardo mucho, pero terminó. Luz verde. Se cierra la pantalla de cmd. Desconecto el usb. Conecto el lector y el lector no se enciende, la luz del chip no se enciende. La wii no tiene ningún lector conectado. Desconecté el lector. Comprobe puentes sobre las patas que no he tocado. Hay puentes entre la primera pata de un comienzo y la tercera de este y entre la cuarta y la quinta y ... no hay estaño, no hay sintomas de estar puenteado y todo esta puenteado entre patas que ni se rozan.

Actualize el chip con el lector conectado, pero en teoría esto se puede hacer y no ocurre nada.

Actualmente he solicitado un lector a discoazul.com d2c nuevo. Supongo que esto lo conecto y debería funcionar como nuevo.

Por favor informenme de algo... urgente.

Saludos.

PD: Nueva conexión del chip al pc sin estar conectado al lector va más rapido y efectivamente tiene la v1.3.
Seguramente tienes un puente o algo mal instalado

No se si la solución era esa pero bueno
Las patas de la controladora entre las que hay un puente, tienen una pata en medio. Quiero decir, aparte de no haber visiblemente estaño hay una pata en medio. Entre la primera y la segunda no hay unión pero entre la primera y la tercera sí.

Sin contar, con que, el lector funcionaba, se encendía al menos, antes de la actualización. Después de la actualización ha empezado a ocurrir esto (no ha habido soldaduras ni puentes de por medio).

Aparte he pasado malla desoldadora por la parte afectada, ¿ha desaparecido el puente? ¡No! El puente inexistente parece completamente interior. Saben, tuve menos problemas cuando instale el wasabi, no funcionó, pero no mató mi lector al actualizarlo.

Cabe destacar que en la página oficial de D2PRO creo haber leido que no ocurría nada si actualizabas el chip con el lector conectado.

Saludos.
los puentes esos son normales, entre esas dos patas ay un puente, no t preocupes por eso, si sacas el d2pro tampoko funciona nada?
ahora mismo no tengo el chip, me preocupo por conseguir que el lector vuelva a vivir.

Actualmente al conectarlo, estando el lector conectado, si se enciende la wii se apaga sobre la marcha. Como que el lector está bastante ... mal.

Adjunto una foto de los cortes. Todo esto ocurrió después de actualizar, antes iba bien. Descarto una mala instalación apunto por que la actualización se cargo el lector.

Cabe destacar, como mencioné que cuando conecte el chip tardo muchísimo en cogerlo y en actualizarlo. Más tarde probé a introducirlo ya sin el lector conectado y fue estupendamente. ¿una mala unión de los cables? Sinceramente lo comprobé varias veces, pero es que es para pensarse que hacer cuando vayas a actualizar un d2pro porque te pueden decir que no pasa nada, pero si pasa lo que pasa es que tu lector muere? Vaya gracia.

Adjuntos

de donde eres? no creo k por actualizar el chip t lleves el lector por delante, yo kiatria el chip si aun lot eien y todo el rasto, limpairia bien con alcohol y proebaria
Soy de Gran Canaria. Las Palmas.

Lo he limpiado con alcohol. Le he puesto el flux. No sé con que pasarle por la superficie. He usado algodon, pero no me gustaron los pelos, he usado servilletas.

Ahora enciende y cuando está con el lector no se apaga. El lector no funciona, no expulsa, pero al menos enciende y no se apaga con lector conectado.

Yo no veo ningun puente ni nada mal a simple vista... ¿alguna idea de como encontrarlo? ¿algun lugar donde me digan que puntos deben estar unidos y cuales no para empezar a comprobar con el tester?

PD: Definitivamente por más que miro no veo nada anormal pero el lector sigue sin funcionar.

PD: solucionado:

hilo_como-solucionar-quot-lectores-muertos-quot_989956?hilit=lector%20muerto#p1711455306

De ahí lleva a otros que también leí.

Al parecer el flux y otras sustancias pueden provocar un mal funcionamiento del lector.

Yo limpié con alcohol y un cepillo de dientes sin miedo a frotar. Cada una de las partes minuciosamente.

El lector evoluciono de esta manera:

La wii se apagaba por el lector

La wii permanecia encendida pero el lector no respondia

El lector parecia hacer un intento de funcionar al principio pero luego moria

El lector carga el wii play y gira constantemente.

Colocación del wiiclip con d2pro carga backup de wii play.

Se ha comentado en algún foro que después de una instalación misteriosamente horas más tarde funciona, ¿el flux se evapora?

Estoy intentando que discoazul no me envie un lector D2C , esperemos que aunque ya he pagado con tarjeta y todo antes de enviarmelo lean mis emails.

Gracias a todos
6 respuestas