Soy de Gran Canaria. Las Palmas.
Lo he limpiado con alcohol. Le he puesto el flux. No sé con que pasarle por la superficie. He usado algodon, pero no me gustaron los pelos, he usado servilletas.
Ahora enciende y cuando está con el lector no se apaga. El lector no funciona, no expulsa, pero al menos enciende y no se apaga con lector conectado.
Yo no veo ningun puente ni nada mal a simple vista... ¿alguna idea de como encontrarlo? ¿algun lugar donde me digan que puntos deben estar unidos y cuales no para empezar a comprobar con el tester?
PD: Definitivamente por más que miro no veo nada anormal pero el lector sigue sin funcionar.
PD: solucionado:
hilo_como-solucionar-quot-lectores-muertos-quot_989956?hilit=lector%20muerto#p1711455306De ahí lleva a otros que también leí.
Al parecer el flux y otras sustancias pueden provocar un mal funcionamiento del lector.
Yo limpié con alcohol y un cepillo de dientes sin miedo a frotar. Cada una de las partes minuciosamente.
El lector evoluciono de esta manera:
La wii se apagaba por el lector
La wii permanecia encendida pero el lector no respondia
El lector parecia hacer un intento de funcionar al principio pero luego moria
El lector carga el wii play y gira constantemente.
Colocación del wiiclip con d2pro carga backup de wii play.
Se ha comentado en algún foro que después de una instalación misteriosamente horas más tarde funciona, ¿el flux se evapora?
Estoy intentando que discoazul no me envie un lector D2C , esperemos que aunque ya he pagado con tarjeta y todo antes de enviarmelo lean mis emails.
Gracias a todos