Lector muerto?

Buenas, estaba flasheando mi lector lite-on 74850c y justo después de utilizar el l-o-eras (que me a dado ff80, o sea que salió bien) se me ha ido la luz, y ahora el pc se clava al iniciarse si conecto el lector. Estoy un poco acojonado, alguien me puede decir si tiene solución?
Los sata se pueden conectar en caliente, prueba a conectarlo una vez hayas arrancado el PC y luego enciendes la 360
Sigue sin cojerme el lector...
Hyuga Neji escribió:Sigue sin cojerme el lector...

Tio, no se que decir, a lo mejor el corte de luz no le ha molado al lector, siempre te dicen que en estas operaciones un corte te lo puede mandar al otro barrio... A ver si alguien nos dice algo
Has probado por ms-dos?
El PC se clava justo antes de empezar a leer los discos y lectores, si lo enciendo después ya sea en Windows o msdos el junglerflash y el dosflash no lo encuentran.

El lector dudo que esté jodido, se me cortó la luz después de borrar el antiguo firmware y antes de intentar grabar el nuevo. No estaba haciendo nada mientras se cortó. Imagino que no lo coge porqué es como si estuviera vacío.

Si lo envío al SAT (diciendo que se ha roto la consola, claro) creeis que me la cambiarán?
Hyuga Neji escribió:El PC se clava justo antes de empezar a leer los discos y lectores, si lo enciendo después ya sea en Windows o msdos el junglerflash y el dosflash no lo encuentran.

El lector dudo que esté jodido, se me cortó la luz después de borrar el antiguo firmware y antes de intentar grabar el nuevo. No estaba haciendo nada mientras se cortó. Imagino que no lo coge porqué es como si estuviera vacío.

Si lo envío al SAT (diciendo que se ha roto la consola, claro) creeis que me la cambiarán?

Dale una sesion de toalla y prueba a ver, aunque yo lo que haria por comodidad y dejarme de lios seria comprarme un lector nuevo y meterle mi key
No la puedo enviar sin tener que quemarla?
Maxo mira en www.spainsellers.com hay te venden los LiteOn o cualquier otro lector ....
Cojes tu Key se la injectas al lector nuevo y funcionar... ( si usas otro modelo tienes que spoofear ) [carcajad]

saludos
Hyuga Neji escribió:No la puedo enviar sin tener que quemarla?

Y que les dices, que la intentaste flashear y se te ha jodido?
como te dicen por hay, lo haces por msdos? create un pen drive de inicio de msdos , a mi me pasaba lo mismo y esta fue la solucion. apaga el lector inicias msdos, enciendes el lector y haces todo desde hay, el lo eras y la escritura del firmware
as probado por el dosflash del msdos?
NOCIVOX escribió:
Hyuga Neji escribió:No la puedo enviar sin tener que quemarla?

Y que les dices, que la intentaste flashear y se te ha jodido?

Supongo que simplemente me haría el loco. Pero bueno, supongo que definitivamente tendré que pillarme un lector nuevo. Porcierto lo de inyectar la key es lo mismo que si meto directamente el firmware ixtreme (lógicamente creado con mi firmware original)?
Si, pegas tu key y se lo metes
Ya lo he pedido. Pero me surge una pregunta:
Seguramente lo pone por algún tópic, pero no lo encuentro... Como se inyecta la key a un nuevo lector?
Hyuga Neji escribió:Ya lo he pedido. Pero me surge una pregunta:
Seguramente lo pone por algún tópic, pero no lo encuentro... Como se inyecta la key a un nuevo lector?

Con el Maximus tool, abres el firm y viene una linea que pone KEY, la pones ahi y le das a SAVE.
15 respuestas