Lector muerto

hola buenas tardes compañeros, asi esta la cuestion directo al grano al tratar de flashear mi lector lg-hitachi conecte la corriente alrrevez y apartir de eso no abre la tapa, pero aun asi mi pc lo sigue reconociendo en el bios quisiera saber si alguno de ustedes sabe la manera de recuperar la key del lector en el estado en que se encuentra.

gracias de antemano.
Si has conectado el cable al revés has quemado el lector pero si dics que te lo sigue reeconociendo el PC pues sigue un tuto para extraer la KEY al Hitachi a ver si hubiera suerte.
Bueno me lo detecta el bios de la pc pero me es imposible ponerlo en modo b, creo que solo me queda extraer la key de la nand.
solo podras sacar la key de la nand si la consola es xploiteable, sino te tocara desoldar la flash y leerla con un programador a ver si hay suerte y no se ha quemado tambien.
bueno el xbox funciona perfectamente le puse otro lector y me detecta todos los juegos como video abre y cierra tapa y la suerte es que es una falcon que creo recordar puedo usar el xploit (que en algun momento morira de sobrecalentamiento) asi que a soldar se ha dicho.

Gracias.
Hola, no le hagas caso a los otros dos, busca un mensaje viejo mio en el que me paso lo mismo, lo que se quema es una resistencia solo tienes que puentearla y ya esta, si no lo ves en post viejo avisame y te mando una foto señalandote cual es, pero creo que ya esta en varios post, un saludo.
hola, ya busque entre tus mensajes y en los del foro y no encuentro lo que me comentaste, te agradeceria mucho si podrias mandarme la imagen o postear aqui.

Gracias
juanmgaor, por que no posteas la foto para que aprendamos de tu experiencia?
7 respuestas