Lector muerto???

Buenas noches , tengo lector 93450C, hize los puentes , resistencia + interruptor,, todo ok.... al intentar flashear con junke, no me daba 51 o 52, resistencia 22, al no tener de 20 y 18 para problarlo lo dejo, y al intentar abrir de nuevo el lector , dejo de funcionar..... sin sacar key ni nadaaa, a ver si alguien me puede ayudar... ya que lo reconicia bien y todo parecioa ir bien , un abrazo.
No te entiendo mucho...

Hicistes los cortes, pusistencia resistencia, etc... el jungle te daba ese error... al no tener resistencias de 20 o 18 lo dejastes...

Volvistes a unir pistas? Utilizas el CK3? A mi me pasaba que la luz del CK3 no se enciende, entonces se que esta haciendo algun contacto mal en la placa del lector

Miralo bien ;)
Raro Rarooo...algo mas harias...lo as restaurado todo bien???miratelo con lupa...
El problema es que no e restaurado la plca esta con los cortes , sin cruces.
acavo de repasar desoldar y volver a soldar los cabls resistencia y todo parece bien sin cruces, pero no lo reconoce ni ms dos ni xp.
Otra cosa estraña al arrancar pc con lector en marxa se bloquea al inicio , al apagar lector arranca el pc...............
Se puede comprar lector nuevo???? [buuuaaaa]
Si no has sacado la key, aunque te compres lector nuevo vas jodido, porque no te va a funcionar.
si se bloque el pc es que lo detecta...mira la resistencia.
De que resistencia se trata?, y como se si esta erronea????
resistencia de 20,18,16....
Hola de nuevo, lo he probado todo, ahora he sacado los puentes , resistencia, interruptor, tapado los cortes, y me da error 65, no lo entiendo porque en ningun momento he extraido ni borrado firm.... ya que me daba 051 o 052 y no quise extraer firm....
8 respuestas