Lector muerto

llevo varios dias buscando posts donde encontrar solucion a mi problema pero es que no encuentro nada y todo sigue igual y creo ser el unico por aora.

Haber empiezo, la wii no me coge dvd's, solo se enciende y se queda ahí esperando. He comprobado los fusibles y dan continuidad, la resistencia de calibracion es correcta, las pistas en un principio estan ok, los cables estan bien conectados, los pines correctos, todo hace bien contacto, ya no se que hacer alguien con alguna sugerencia????
Prueba a quitar el cable bus y volver a conectarlo. Parece ser que algunos con tu mismo problema lo solucionaron de esa forma tan simple.
cable bus? es que el lector no hace nada de nada, no arranca ni se immuta, como si no le llegara corriente, hay algun otro fusible en la wii? o otra placa?. He conectado y desconectado todos los cables de la placa, sigue igual.
Cuando me paso es mi eso es qeu la faja de calbes del lector se habia soltado... Comprueba que este todo correcto
ya lo he comprobado, tanto en el conector del lector como el de la placa los dos y nada sigue igual no responde, no se que mas mirar..
parecera una pregunta tonta pero...tienes algun chip instalado?? lo digo porque no lo mencionas... si es asi... has probado a que lea originales, a ver si el problema es de las copias?

Salu2!!
primero haz lo que dice Kirito.....

desuelda el chip....en el caso...o quitalo del zocalo.....
y prueba....

si aun asi sigue sin ir......intenta medir las bobinas de la lente

un saludo
la consola esta sin chip ni ningun tipo de montaje, lo quite todo para verificar pistas. El lector no hace nada de nada no coge dvd's asi que no puedo hacer pruebas.. nose.. bobinas?
una cosa parecida se hablo por algun que otro hilo, y al final era problema de un fusible creo, pero si ya dices que los has mirado y remirado.... nose me ocurre que puede ser:S
ya te digo que antes de postear nada e buscao y rebuscao, pero me parece a mi que esta consola va al sat de cabeza jajaja haber que me dicen..
zafiro_X escribió:ya te digo que antes de postear nada e buscao y rebuscao, pero me parece a mi que esta consola va al sat de cabeza jajaja haber que me dicen..

Procura no dejar ningún rastro de haber tocado la consola. Te lo digo por la garantía.

Salu2.
me temo que ya es un poco tarde para eso jajja pero si me la reparan me daré por satisfecho :-P
bueno solo queria revivir este hilo por un instante y comentar que un 10 por Nintendo, me han cambiado la wii por una nueva sin dar ni una sola pega, ole por eyos. [oki]

P.D. el wiifree va de perlas jajaja
Vaya que pena no haber visto este hilo, seguramente se te habría roto 1 cable que iba al lector (de los 2 cables rojo y marron)
Kizas el problema fueran que los engranajes se rompieron? habia algun otro hilo por ahi con variag ente a la q le habia apsado.

un salu2
estaba todo bien, lo comprobe mil veces, pa mi que fue algo del chip, del panasonic, algun mal contacto o algo así, ya te digo algo muy raro raro jej
15 respuestas