Lector MUERTOOOOOOOO!!!!!!!

Acabo de llegar a casa con un amigo y me disponia a jugar al rachet , cuando de repente el lector dejó repentinamente de leer todo los discos.
Meto cualquier juego y no lee nada. Las demos si me van y el XMB perfento osea que el HDD perfe.
He llemado al sat y me han cogido los datos para enviarles la consola por Seur y me van a dar una consola nueva.
A alguien le a pasado esto???? contadme como os fue con el sat y si son formales.
Me an dicho que en unas 2 o 3 semanas tendré en mi casa la consola nueva.

SALU2

:( :( :(
Eso de 2 o 3 semanas depende , que ps3 tienes ?
La de 60 gb o la de 40 gb ? Si es la de 40 puede que la tengas en 2 o 3 semanas sí , pero la de 60 como mínimo , 1 mes y medio.Lo siento tio , eso jode y mucho.
Saludos
batuka escribió:tengo la de 60gb [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo siento mucho tio , tendras que esperar como minimo 1 mes , porque el SAT , esta colapsado de ps3 , y mas aun de las de 60gb.
Lo siento.
Saludos
Vale, y? no sabes usar el buscador y buscar uno de los miles de hilos que hay iguales a este? te crees el hombligo del mundo? No postees cuando se te estropee el despertador, plz.
mangafan escribió:Vale, y? no sabes usar el buscador y buscar uno de los miles de hilos que hay iguales a este? te crees el hombligo del mundo? No postees cuando se te estropee el despertador, plz.

Una cosa es ser antipático, pero tío, muestra un poco de educación al menos.

Vaya gente...
mangafan escribió:Vale, y? no sabes usar el buscador y buscar uno de los miles de hilos que hay iguales a este? te crees el hombligo del mundo? No postees cuando se te estropee el despertador, plz.

Mangafan a ver si te enteras de algo:

NO ERES MODERADOR

Es que en todos los hilos donde te veo ejerces como si tal, vamos que le quieres quitar el puesto a Ferdopa, jur!

Haber lo mismo te digo , tu NO eres moderador y no eres quien para decirle y mandarle nada , en todo caso si le tienen que decir algo es Ferdopa , Fostiator y Walex que son los encargados de los hilos de la ps3.¿ Y tú no sabes que los lectores se pueden estropear de muchas maneras y a Batuka los otros hilos no le han servido para nada ?
Como dicen por aquí un poquito al menos de educación que estamos aquí para debatir .
Saludos

No hace falta que le escribas con esa acritud. Por cierto es ombligo* sin hache.

Saludos cordiales.
bueno espero k no me tarde mucho pork le teí cariño, respecto a comentarios de ese tipo no me afectan jejje solo les exo cuenta a los k dicen algo interesante asi k... gracias por contestar a todos ya os pondre cuanto tardaron y las condiciones de la nueva k me den.
ok , que me tenies acojonao
mangafan escribió: te crees el hombligo del mundo? No postees cuando se te estropee el despertador, plz.

¡¡¡¡¡¡¡Dioooooooooooossssssssss!!!!

Preocúpate más en corregir tus faltas de ortografía que a los compañeros del foro, que para eso último ya están los moderadores.

Saludos
(X_X) escribió:
¡¡¡¡¡¡¡Dioooooooooooossssssssss!!!!

Preocúpate más en corregir tus faltas de ortografía que a los compañeros del foro, que para eso último ya están los moderadores.

Saludos

Pienso que CUALQUIERA puede tener faltas de ortografia ... además la falta de "hombligo" no la veo muy grave ... las he visto peores (en este foro me refiero)

Lo que dice Mangafan en parte es verdad, porque miras en General y hay muchos hilos similares, pero es cierto que tampoco es para ponerse asi ...

PD: En EOL hay gente que escribe de puto culo, y a esos nunca se les dice nada... y esos en muchos casos también van de listillos, y en esos casos tampoco se les dice nada.

PD2: por ejemplo, en este mismo hilo hay una muy típica...

seergioo escribió:Haber lo mismo te digo...

es "a ver" ...
De verdad algunos se fijan mas en la ortografia que en el problema en si. Preocupemonos del problema del chaval que se va a quedar sin su negra un mes que si de que esta repetido el post ya que cuando se te revienta la consola estas deseperado y buscas ayuda y te la suda si el post esta repetido o no ya que lo que quieres es solucionar TU problema.

Por el chaval del post losiento un mesecillo en el SAT espero que te la devuelvan pronto
Shawen escribió:
Pienso que CUALQUIERA puede tener faltas de ortografia ... además la falta de "hombligo" no la veo muy grave ... las he visto peores (en este foro me refiero)

Lo que dice Mangafan en parte es verdad, porque miras en General y hay muchos hilos similares, pero es cierto que tampoco es para ponerse asi ...

PD: En EOL hay gente que escribe de puto culo, y a esos nunca se les dice nada... y esos en muchos casos también van de listillos, y en esos casos tampoco se les dice nada.

PD2: por ejemplo, en este mismo hilo hay una muy típica...

es "a ver" ...

¿Qué pasa que tu no tienes ni una falta de ortografía ? ¿ Qué vas de listillo ? Vamos a ver , yo soy el primero que le quiero ayudar al chaval y no me he metido con nadie , pero es que ya tocais un poco los cojones.Pagalo con quien lo tengas que pagar no con personas ( en este caso yo ) que no te han hecho nada. [enfa] Habrá que llamarte Ms. Listillo.
15 respuestas