Lector MXIC 0225 no lee?

A ver, pasa lo siguiente, primero un saludo, desbloquee una placa mxic de firmware 0225 hice todo el proceso como siempre y reconstruí la pista pero ahora el lector suena mucho, y dice: "error en el disco" , o "Reproducir DVD" lanza un pantallazo y se queda ahí, probé con el lt + 2.0 y lt 2.0u y ninguno me funciono a a alguien mas le abra pasado?

Cosas que e probado:

1-) Cambie el laser
2-) Probe con los dos firmwares 0225 lt 2.0 y lt 2.0u

Antes de comprar la placa para probar queria saber si a alguien mas ha pasado. Muchas GRacias y un saludo. :)
Ponte el firmware original, te asegurastes de extraerlo correctamente? Lo hicistes varias veces para asegurarte de que es el mismo?
desmonta todo, quita el puente del corte que hiciste.

vuelve a reconstruir el puente y monta todo.

flashea con el fw original y dinos a ver si lo has solucionado.

tambien te digo...a veces las cosas se atraviesan y al dia siguiente lo ves mas claro...
exactamente lo que te paso ati a mi me ocurrio. La unica solucion fue decirle al dueño que no leeria con chip y lo deje original, primero pense que me habia equivocado de firm y despues pense que era la version pero ni uno ni lo otro y no halle solucion alguna, alguien sabe porque psao esto. Gracias
pasa por que algunas veces tienes que reescribir el firm

o escribirlo 2 veces,
tambien me ha pasado, y pense una que estaba mal
pero apague la consola y la volvi a prender y me los detecto sin problema
ami me paso lo mismo error y etc etc etc error de disco error disco no reconocido etc pues bueno lo solione primero le reescribi el FW por el 1.92 aver ke pdo lo puse y nada ahora le puse de nuevo el 2.0 y le di una limpeza al lasser y sorpresa funciono checa que la slim ke me trajieron que vive en la calle que tenia un kilo de polvo xD [carcajad]
5 respuestas