lector no abre! ayuda por favor, boton power parpadea

buenas pues para crear un dummy correcto de mi lite on lo desmonte y tal para mirar los numeros de las imagenes q viene en este tutorial, la cosa es q el lector aora no funciona, le doy a q abra bandeja y no ace nada, al ponerlo en la xbox la luz de power esta continuamente parpadeando, al intentar abrir la bandeja con el CK3 pro tampoco ace nada por favor que puedo hacer!

PD: lo he reflasheado y nada, sigue iwal.
explica q has hecho, estava flaseado de antes,que metodo has usado para hacer el flaseo etc
si estaba flasheado de antes e iba correctamente, a sido al abrirlo, e copiado los numeros y tal, tambien intente puentear el conecto R707 para ver si al sacar la key con el jungleflasher la sacaba correcta el dumy y tal y asi no acia falta acer esto cada vez q flasheara una, al acer el puente y sacar la key ya vi q no iba la bandeja, lo puse en la xbox y la luz de power de la consola parpadeando continuamente, la puse en el ck3 pro v3 y lo mismo no abre bandeja, borre el firmware y le meti de nuevo el 1.6 y nada sigue iwal todo ayudadme please. aunke tiene pinta de sat no?
prueva a flasearla por msdos con el tutorial de mikia si el fir se a metido mal no te abrira la bandeja, si tienes las keys lee el tutorial y sigue desde el punto de injectarle tu dimmy al firware y luego borras y lo flaseas, a mi por windows se me quedo pillao el lector despues de borrar y no me abria, lo hice por 2 y a la 1 lector rulando
WGP Kakashii escribió:prueva a flasearla por msdos con el tutorial de mikia si el fir se a metido mal no te abrira la bandeja, si tienes las keys lee el tutorial y sigue desde el punto de injectarle tu dimmy al firware y luego borras y lo flaseas, a mi por windows se me quedo pillao el lector despues de borrar y no me abria, lo hice por 2 y a la 1 lector rulando

el problema es q no creo q sea eso ya que el lector funcionaba bien despues d flashear, perfectamente, fue al abrir el lector y mirar los numeros esos para ver si la key q scaba el jungleflasher era correcta, pero me puso error al sacar la key, nada mas acer eso le di a abrir bandeja y ya no abria... puede ser de un golpe? antes de abrir el lector y tal se golpeo la consola con el pico de la torre del pc, xo si fuese x eso no leeria pero no tendria nada q ver con q no abriera no?
Es un poco raro, a mi me paso algo parecido, pero bueno, si te parpadea la consola constantemente y no te reconoce el lector el pc-> mala señal
y si el lector te lo reconoce el pc->entonces vuelve a ponerle el firmware con otros programas (si dices que el jungleflash no te va):mtkflash.
Espero que se te resuelva pronto. saludos :)
SuKiFrEe escribió:Es un poco raro, a mi me paso algo parecido, pero bueno, si te parpadea la consola constantemente y no te reconoce el lector el pc-> mala señal
y si el lector te lo reconoce el pc->entonces vuelve a ponerle el firmware con otros programas (si dices que el jungleflash no te va):mtkflash.
Espero que se te resuelva pronto. saludos :)

si el lector lo reconoce perfecto el pc, el jungleflasher lo flashea, borra la memoria etc, pero es q no abre la bandeja ni cierra, x lo tanto no lee el lector.

parece ser q tendre que enviarlo al sat, que me recomendais acer antes de enviarlo? dejarlo con el ixtreme 1.60 o dejarlo con la memoria borrada?

EDITO : SOLUCIONADO!!!!!!!

bueno pues he cogido un bastoncillo y le he dado con alcohol a las conexiones R707, R708 y R709 y ya va!!!!! parece ser que al darle con el destornillador para sacar la key me debi de yevar algo de estaño a otra conexion o algo pero ya esta todo solucionado!
es posible que te hallas cargado una de las resitencias que se usa para abrir el lector
es una de las dos que están a lado de los puntos que se deben de unir, o almenos a mi me pasaba asi...

las resistencias son de 100 ohms... cafe negro cafe, suerte.
Arceles escribió:es posible que te hallas cargado una de las resitencias que se usa para abrir el lector
es una de las dos que están a lado de los puntos que se deben de unir, o almenos a mi me pasaba asi...

las resistencias son de 100 ohms... cafe negro cafe, suerte.

si me he cargado alguna eso debo poner otra o algo? aora parece q va bien, se abre y tal todo perfecto.

EDITO: no va bien, se abre a veces solo y se cierra solo, que puedo hacer! ayudarme please :(

aora otra vez iwal, no se abre la bandeja

EDITO DE NUEVO : le he dado con saliva con el dedo y sin secar las conexiones con algodon ni nada, dejando q se seke solo, cuando se ha sekado lo he probado y va perfecto perfecto... espero q dure, si no fuese con el tiempo, la unica solucion legal a esto seria el sat no?
cambias el lector y listo el sat dejalo pa cuando te pete la consola jeje( q espero q no te pase)
gracias a todos por las respuestas.
era la R708 que la que se encarga de la bandeja.
12 respuestas