Lector no abre bandeja con dashboard 13599

Hola a todos , pido disculpas primeramente ya que probablemente el tema este mas que trillado.

La cuestion es que un amigo me a regalado una 360 que tenia sin usar, la cuestion es que enciende bien y muestra el dashboard (2.0.13599.0) bien, pero el lector parece muerto, por mas que intento que expulse la bandeja no lo hace y la luz de encendido parpadea todo el rato como si intentase comunicar con el.

He estado leyendo sobre la modificacion de lectores y tiene todos los sintomas de un mal flasheo, la cuestion es que al no tener la key del lector no me atrevo a re-fashearlo ya que prefiero no "cascarla" mas.

Tambien he leido que ciertas actualizaciones del dashboard re-flashean el lector dejandolo original.

¿podria, sin la key reparar el lector de alguna forma?¿hay alguna forma de recuperar la normalidad de la 360?

Un Saludo y perdon si me he explicado mal
Hola Odeixo podría ser varias cosas,desde un mal flasheo,hasta un deterioro de la polea del mecanismo de extracción de la bandeja,pregunta a tu amigo si a hecho algo a la consola y nos comentas

Suerte
Pues la cuestion es que el chaval intento flashear el lector y como no tenia mucha idea de como va el tema al ver que no le salia se canso, apago la consola , la desconecto del pc y lo dejo para otro momento.

Por lo que me comenta eso fue hace 1 año....

Yo prefiero preguntaros antes por si las moscas.
Mira haber si sacó la key,si la tiene tendrás suerte,si no te tocara hacer RGH
Pues va a ser que no guardo nada de nada asi que creo que por lo que me dice no tiene key.

Puedes darme una pequeña explicacion sobre el RHG?
Se puede hacer de forma casera?

Alguna recomendacion o cuidado especial que deba tener con esta version del dashboard o con el modelo de consola?

Un saludo
Hola Odeitxo el RGH es un método un tanto complicado,tienes que soldar cables a la placa base de la xbox y dos chips,te aconsejo que busques a alguien en confianza y que te lo hagan es un método bastante complicado para una persona que no tenga experiencia en soldar
Perdon por la tardanza.
La cuestion es que si que tengo experiencia soldando, lo que yo realmente estaba preguntando es si me puedo evitar el comprar la placa con la que hacerlo.
Basicamente si me puedo hacer la placa del RGH de forma casera con algun pic y algunos componentes como se hacia con la ps3 y los dongles.

Otra cuestion es que he leido que algunos lectores se re-flashean al actualizarlos via internet, realmente no me importaria quedarme sin copias de seguridad siempre que recupere el lector, si actualizo via internet se re-flasheara el lector con el firm original?

Un saludo
6 respuestas