Lector no abre tras modificar ventiladores

Hola
Tengo un nuevo problema con la maravillosa xbox. Mi lector funcionaba perfectamente, hasta q hoy hice la modificacion de los ventiladores a 12v tomandolo debajo del conector de corriente de la placa. Los ventiladores fueron perfectos,pero despues me dio por volver a conectar el lector y se queda en el dashboard parpadeando,si pulso el boton de expulsion en la pantalla solo pone abriendo o cerrando pero no pasa nada realmente. Tb probe a quitar el mod de los ventiladores a la placa pero nada.El lector esta sin modificar, solo se me ocurre probar ya a conectarlo a un pc por sata para ver si consigo algo. Cualquier ayuda será bienvenida
Gracias un saludo
mira ver que el cable de alimentacion este bien enchufado...
NO TE QUIERO ESPANTAR PERO CREO Q AS CONECTADO MAL EL LECTOR Y LO QUEMASTE
DONDE VA EL FIRMWARE A MI ME PASO LO MISMO TRATANTO DE ARREGLAR LAS LUCES ROJAS
Y UNA DE ESAS Q LA CONECTE SE QUEDABA PARPADEANDO Y YA NO SIRVIO LO BUENO Q AQUI DONDE VIVO ME CAMBIARON MOTHER Y LECTOR POR 600 PESOS MEXICANOS OSEA 60 DOLARES
Hola, el cable de alimentacion es dificil conectarlo mal, pq tiene unas pestañitas q solo entra en un sentido salvo q lo fuerces mucho q imagino q entraria en el otro. Ademas creo q si estuviera quemado al oler el cable o el lector algo si que oleria a quemado no?
coplex escribió:NO TE QUIERO ESPANTAR PERO CREO Q AS CONECTADO MAL EL LECTOR Y LO QUEMASTE
DONDE VA EL FIRMWARE A MI ME PASO LO MISMO TRATANTO DE ARREGLAR LAS LUCES ROJAS
Y UNA DE ESAS Q LA CONECTE SE QUEDABA PARPADEANDO Y YA NO SIRVIO LO BUENO Q AQUI DONDE VIVO ME CAMBIARON MOTHER Y LECTOR POR 600 PESOS MEXICANOS OSEA 60 DOLARES

[sati] Oye de que parte de mexico eres......por si algun dia se me ofrece hacer un cambio de placa y lector por ese precio.... [flipa]
.......yo tambien soy de mexico......de la ciudad de la metralla [uzi] Ciliacan sinaloa....... [fumeta]

saludos...... [sati]
DE ZAPOPAN JALISCO PERO PARA Q TE AGA EL CAMBIO TIENE Q TENER LAS LUCES ROJAS
SEGUN EL HACE REBALLIN PERO YA LE E MANDADO DOS CONSOLAS Y LAS DOS LLEGARON CON TERCER DICIPADOR Y LECTOR BENQ DE LOS NUEVOS Q NO SE PUEDEN FLASEAR AY TE DEJO EL LINK OJALA TE SIRVA

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... -e0102-_JM
5 respuestas