LECTOR NO FUNCIONA TRAS RGH

Hola a todos, he estado buscando información al respecto, pero , no me ha quedado muy claro la explicación.

Bueno, el caso es que me hicieron hace 4 meses el rgh en una slim, todo perfecto hasta ahora, pero, ahora que le voy a meter un disco (hasta ahora no lo había hecho [carcajad] ) y me sale "dvd video". El dvd que meto es original, vamos que no me refiero a un backup.

Según he leído, tiene algo que ver con la "versión" del dashboard y la "versión" del lector, que no se corresponden... por lo poco que he entendido.

Podría alguien ayudarme a solucionar este problemilla? Si me faltan datos que proporcionar que creáis importantes, decirlo que los facilitare.

Saludos y gracias.
el lector que tienes es el que lleva la slim o es un lector de una fat, porque las slim cuando sacaron una actualizacion ya no permetian spoofeos, al hacerte el rgh te subieron de kernel.

se puede modificar la nand con el modelo del lector que tiene y la dvdkey, crear una nand nueva y flashear.
MoiPal escribió:el lector que tienes es el que lleva la slim o es un lector de una fat, porque las slim cuando sacaron una actualizacion ya no permetian spoofeos, al hacerte el rgh te subieron de kernel.

se puede modificar la nand con el modelo del lector que tiene y la dvdkey, crear una nand nueva y flashear.

El lector es de la slim. No está flasheada si es lo que quieres dar a entender. Con que programa puedo modificar la nand? autogg? y como hacer ese proceso?
Carga la nand en el autogg, comprueba los campos: Tipo, versión de glich y dash (si no tienes el ultimo ponlo), en xebuild marca dashlaunch y nofcrt, das a crear, pones un pen en el pc, das a rawflash, pones el pen en la consola y arrancas con eject, actualizas los avatares y ya está.
buho67 escribió:Carga la nand en el autogg, comprueba los campos: Tipo, versión de glich y dash (si no tienes el ultimo ponlo), en xebuild marca dashlaunch y nofcrt, das a crear, pones un pen en el pc, das a rawflash, pones el pen en la consola y arrancas con eject, actualizas los avatares y ya está.

Muchas gracias, ya contare a ver que tal me ha ido
4 respuestas