Lector no funciona

Buenas chicos, tengo un problema con mi lector de xbox360. Este se encontraba flasheado, los juegos más nuevos cuando era niño empezaban a requerir una actualización y lo que recuerdo es que al intentar actualizarlo me cargué el lector, a nivel de que ya no lo detecta la consola ni nada y por lo poco que sé tendría que volver a introducirle la KEY o algo así y solo se puede obtener usando RGH.
Mi consola no tiene nada de eso pero si que actualmente se ha conseguido liberar de manera temporal la consola usando una demo de Rockband y un Pen Drive. ¿Es posible que pueda solucionar el problema de alguna manera? Tened en cuenta que ahora mismo no tengo ni idea de flashear un lector, pero podría ponerme a ello, necesito más que nada que alguien me guíe un poco.

Un saludo.
ArmagedonZ94 escribió:Buenas chicos, tengo un problema con mi lector de xbox360. Este se encontraba flasheado, los juegos más nuevos cuando era niño empezaban a requerir una actualización y lo que recuerdo es que al intentar actualizarlo me cargué el lector, a nivel de que ya no lo detecta la consola ni nada y por lo poco que sé tendría que volver a introducirle la KEY o algo así y solo se puede obtener usando RGH.
Mi consola no tiene nada de eso pero si que actualmente se ha conseguido liberar de manera temporal la consola usando una demo de Rockband y un Pen Drive. ¿Es posible que pueda solucionar el problema de alguna manera? Tened en cuenta que ahora mismo no tengo ni idea de flashear un lector, pero podría ponerme a ello, necesito más que nada que alguien me guíe un poco.

Un saludo.

Hola, si tienes la lente/láser rota solo necesitas comprar el láser/lente, pero si el lector entero esta roto como comentas si que necesitas la key del lector si o si y volver a flashearlo en el nuevo lector /placa base.

Para flashearlo puedes hacerlo con algún tutorial antiguo que hay por aquí y hacerte el flasheador de forma medio manual junto con un ordenador viejo. Todo esto depende del modelo de consola, en las 360 phat era mucho más fácil.

Creo que el nuevo método de momento solo te vale para sacar la key, pero luego si o si tienes que flashearlo y creo este método no flashea la placa del lector.
El problema es que la consola se encuentra en una versión muy antigua y al tratar de actualizarla no me deja, es necesario que tenga el lector y al enchufarlo me dará el error E63 y solo puedo hacer funcionar la consola con el lector quitado. Al parecer con el nuevo método es necesario actualizar y no puedo, por lo que no puedo liberarla con el xploit y conseguir la key. No sé que es el flasheador que comentas, de momento he intentado conectar el lector a mi pc con el cable sata y alimentado por la consola y usar JungleFlasher pero este tampoco lo detecta, no se muy bien que hacer.
En la raíz del hilo de modificación de lectores tienes un post recopilatorio con todas las opciones que puedes intentar.
hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588

Este te será de gran ayuda.
3 respuestas