Buenos dias 😅 pues eso , que es super extraño, o a lo mejor no tanto.... Pero para que me lea el disco la tengo que poner en vertical y es un coñazo.
Os comento que le ocurre, que seguro que a mas de un@ le ha pasado.
Me pasa una cosa super rara y necesito de vuestra ayuda por favor, resulta que abri la consola para cambiar la pasta termica y ahora el lector me lee los juegos con la consola en posicion vertical sin embargo en horizontal pilla el disco lo gira unas cuantas veces no muy rapido y se para, sin embargo si hago lo mismo con la consola en vertical el disco nada mas meterlo lo gira rapido lo lee y si pongo la consola mientras esta leyendo en horizontal de nuevo , si lo lee y si apago y enciendo con el disco dentro en horizontal tambien lo lee pero en cuanto lo saco y cambio dd juego o meto el mismo disco en horizontal ya nada, tengo que volver a poner la consola en vertical
A que se debe esto ? La lente he visto que esta bien puesto que el juego en vertical lo lee
No entiendo que mierda pasa pero es raro de cpjones... A alguien mas le ha pasado? Necesito ayuda porque es un coñazo y por espacio no puedo tenerla en vertical
Muchas gracias