Lector no gira O.O

Hola, antes que nada le pido a algun moderador que si esta no es la seccion correcta para mi post me haga favor de moverlo, pero yo digo que si ^^

Pues evran... el otro dia intente hacerle a mi ps3 la modificacion del switch para que corriera respaldos del ps2 y todo de maravilla ^^

Lo encendi, meti el disco original, saque el lector y meti mi respaldo y voila!!! Todo excelente, asi que bueno, lo saque, apague la consola y movi mi ps3 muy satisfecho a su lugar original ya que lo tenia en mi area de trabajo, acomode todo, guarde todo y loencendi muy decidido a jugar snake eater y oh sorpresa.... el ps3 no leia el disco...
en si me sorprendio asi que lo apague y lo intente y nada....

Comenze a ponerme nervioso y o abri y menuda sorpresa me lleve al ver que al encender la ps3 el lector se mueve y se ve una luz morada, lo que me indica que trabajaba o eso creia... pero al meter el disco este no gira! y es algo raro ya que despues de varias pruebas aveces como que el ps3 hace un medio intento por girar, pero no da ni 1 vuelta, solo como que el movimiento y la burbuja que aparece del lado superior derecho del ps3 se la pasa girando eternamente.. y el disco sin girar!!!

He leido sobre el tema y se diagnostica el lente, pero... tengo otras dudas, no sera acaso algo de el motor que hace que gire el disco? o que alomejor no sirva la tarjeta de abajo del dispositivo lector de la consola?

Ya he revisado conecciones y todo, y estan perfectas, todo bien pero digame.. que podria ser? Ya no tengo garantia, eso que ni que, llevo mas de 1 año con la ps3.
Que me recomiendan? hacer, como podria saber que pieza esta mal'? O.O


Agradezco su ayuda, gracias de antemano ^^ [poraki]
a mi me paso algo parecido puse los interruptores y todo perfecto y despues no me quiso leer los dvds solo cds y blurays
yo vendi mi ps3 tras venirme la tercera del sat por lo mismo no la quiero ni en pintura , me quedo con la 360
tito500 escribió:yo vendi mi ps3 tras venirme la tercera del sat por lo mismo no la quiero ni en pintura , me quedo con la 360

Report, Troll.
Jur...

Hay un hilo oficial en el foro General para temas sobre lectores.

Un saludo.
4 respuestas