lector no gira ps3

Hola, resulta q tngo 2 ps3. una cn luz amarilla y la otra, el lector no gira los discos.
Bueno viend q los 2lectires son iguales. los cambio en la ps3 q si enciend y m pasa lo msmo.sigue sin girar.luego,leyend x foros dicen q cambie la placa d debajo dl lecor asiq la cambio xla q venia en la ps3 ya q dicen q la placa base d la ps3 y el lector tienen q tener un mism codigo.bueno lo cambio y sigue igual. no se q hacer. estoy pnsand sibpuede ser de la placa base pero lo dudo
Tienes de casar el lector con la placa base
Pero si le cbiao la.placa de debajo del lector. x el otrro bueno
Da igual que le cambies la placa de abajo,tienes que casarla igualmente porque la key se la manda la placa base a la lectora
Los pasos que deves seguir son la de poner la consola en modo fabrica,con un dongle,luego downgradearla hasta 3.15,luego si sigues te pondria el enlace y casariamos la lectora con un programita que se pone en un usb,seguidamente saldriamos del modo fabrica y ya la tendrias casada (si tambien deves de asegurarte que la lente no este petada)suerte
Tio. no creo q sea eso. en las 2 lq lente enciend pero no giralos discos.si le cambio todo el conjunto lente carro y rotor del lector bueno a mi lector defectuoso tb necesito casarlo?creo q no xq lo q cambio son ckmponentes mecanicos.
he leido q cambiandole la controladora de origen al otro lector en buen estad no tendria q hacer nada mas y deberia funcionar.pero ami me sigue sin girar los discos.
Si tu controladora de origen esta bien, tienes un nuevo bloque lector entero y las controladoras a simple vista fisicamente se parecen (disposicion de componentes disipador de aluuminio etc. lo que tienes que hacer es intercambiar las controladoras. Quita la del nuevo bloque pon la de origen en su lugar y conecta todo. Cuida con el cable del sensor que va en un lado de la placa que es muy fino y el conector es muy pequeño y jodido de sacar.
Cuando se enciende la lente es un color azul intenso o es un color violeta y con poca intensidad,si es la segunda opcion lo mas seguro que la lente este cascada,si es la primera opcion sera el integrado de la placa base (la controladora del bluray),lo primero que hace la lente es comprobar si es un disco de ps luego da orden de girar el motor,si la lente no esta en buenas condiciones no le da orden de girar al motor,por lo cual no gira,revisa la lente y comentas

SUERTE
Gracias. era la lente que se ve de colr azul violeta poco intenso y no le da la señal al rotor para girar.trndre q cimprar una lente nueva.gracias x todo.
7 respuestas