Hola gente de Eol.Bueno mi problema es que mi lector no gira cuando meto el disco,unos amigos me dijeron que lo calibre el lente,pero pienso que no es eso.Que hago?
termita1979 escribió:lo suyo es calibrar la lente,mirar el motor y ver lo que es y ya sino pues lector nuevo,pero vamos sin probar las cosas no se descubre el problema
hola Termita!.Bueno lo de calibrar lo voy a hacer ahora que toy de vacaciones.bueno lo que hize es habrirla la consola y habri y cerre la bandeja sin disco y bueno se nota que gira pero luego se para,y luego lo probe con el CD pero no hace nada,no sera que la patillas o patitas o esas cosas la taran trabando?
termita1979 escribió:lo suyo es calibrar la lente,mirar el motor y ver lo que es y ya sino pues lector nuevo,pero vamos sin probar las cosas no se descubre el problema
hola Termita!.Bueno lo de calibrar lo voy a hacer ahora que toy de vacaciones.bueno lo que hize es habrirla la consola y habri y cerre la bandeja sin disco y bueno se nota que gira pero luego se para,y luego lo probe con el CD pero no hace nada,no sera que la patillas o patitas o esas cosas la taran trabando?
eso es la lente
Entonces pruebo calibrando,no? Y no sino sirve cambio el lente...Pero antes me fijo si es motor o otra cosa
Creo que el lector no gira porque la lente se te jodio, tambien creo que cuando la lente hace el haz de luz informa al mecanismo de giro del cd, si esta haz no funciona, el lector no girara nada