Lector no hace nada v15

Hola, tengo una v15 con la cual he estado usando el swap, el otro dia dejo de moverse el lector y pense que era la lente. Compre una en la pagina de patrocinadores, y bueno al abrir la ps2 me di cuenta que el boton que detecta si la tapa esta abierta o cerrada esta roto. Lo saque solde como lei en un post de izq a derecha y nada la lente nueva no rula, tambien le quite la prote antiestatica y probe otra lente y nada alguna idea? puede ser algun fusible? no se que mirar mas :( gh-051-02 es la placa.

Gracias
Tw1steR escribió:Hola, tengo una v15 con la cual he estado usando el swap, el otro dia dejo de moverse el lector y pense que era la lente. Compre una en la pagina de patrocinadores, y bueno al abrir la ps2 me di cuenta que el boton que detecta si la tapa esta abierta o cerrada esta roto. Lo saque solde como lei en un post de izq a derecha y nada la lente nueva no rula, tambien le quite la prote antiestatica y probe otra lente y nada alguna idea? puede ser algun fusible? no se que mirar mas :( gh-051-02 es la placa.

Gracias

lo unico que se me ocurre es que te hayas cargado la placa soldando, porque deberia irte ya que cuentas que probaste con varias lentes..
1 respuesta