lector no lee con d2sun

Pues despues de instalar el d2sun 2.1 en una consola leh-197720... la consola ha dejado de hacer girar el disco, incluso con el chip quitado.
Incluso en ocasiones cuando sale la adventencia de seguridad me salta un error de que presione el reset y mire el manual de instrucciones.
Que puede ser... Me estoy volviendo loco, no encuentro ningun puente he reparasado la instalacion mil veces...
Estoy desesperado.
aH por cierto se queda la luz roja del chip encendida parpadeando muy rapido y nada mas.
Repasa mejor la instalacion que tienes un puente seguro, x experiencia personal no me gusta para nada este chip solo me dio problemas y al final acabe devolviendo todos los que tenia, ya que a los pocos dias dejaba de funcionar
pura basura de chip quitalo y pon un d2pro
Repasare mejor la instalacion sin dudarlo, pero tiene que ser muy pequeño el puente, os lo aseguro.
Y en relacion al d2pro, ¿funciona en D2C2?
RushPorton escribió:Repasare mejor la instalacion sin dudarlo, pero tiene que ser muy pequeño el puente, os lo aseguro.
Y en relacion al d2pro, ¿funciona en D2C2?

Estrello escribió:pura basura de chip quitalo y pon un d2pro

Chico pues a mi me ha ido de puta madre... eso si Instalación directa sin wii-clip ni nada. tengo un V1.2 funcionando desde hace tres semanas, y un 2.01 funcionando hace una semanita y sin problemas aparentes. Y funciona mejor que un infectus y que un Wiizard
yo creo que tu... la has sacado liviana por ke yo desbloque una wii con d2basunra y me kedo sin imajen la wii inexplicablemente
pues no se que ha echo el clip este pero he repasado la placa y no encuentro ningun puente, y el puto deltor no gira ni de coña, estoy cansado, he pedido un pro de esos y mirare pero esto me huele mal
sinfonico escribió:yo creo que tu... la has sacado liviana por ke yo desbloque una wii con d2basunra y me kedo sin imajen la wii inexplicablemente

Eso es debido a un puente entre las patillas de la controladora.

Referente a la pregunta del primer usuario: Si la wii sin el chip no te esta arrancando... por muchos chips que le pongas no te va a funcionar. Revisa bien las patillas, al poner el wii-clip es posible que hayas desoldado alguna o simplemente que la hayas partido por un exceso de presión. SI quieres un truco para revisar las patillas que he usado de vez en cuando sin tener que tirar de tester es el siguiente:
Pillate una cámara de fotos medianamente decente, le metes el Macro de primer plano, le echas una foto a las patillas y la pasas al PC, después amplias la imagen a un tamaño que sea suficiente para poder verlo bien y te asombraras de las cosas que se ven en una foto bien tirada.
ya se que si no va sin chip con chip idem pero esq no encuentro el puente.
Por cierto no e usado wiiclip pero hare lo de la foto gracias
9 respuestas