Lector no lee ningun disco

Hola
Mi problema es que mi consola daba fallo de disco dañado o sucio al estar jugando un rato, calibre la lente aunque seguia haciendo lo mismo, un dia despues dejo de coger los discos tanto cd como dvd sale leyendo y luego abrir bandeja.
Esta mañana e comprado una lente nueva e igual, le e quitado la bola de estaño y la e instalado, al probarla veo que hace lo mismo y e sustituido la faja de conexion de la lente y nada; mirando el lector me e dado cuenta de que el motor que mueve la lente estaba mal pero aun habiendolo cambiado sigue sin funcionar.
La verdad, e probado a volver a flashearla,actualizar dashboard por si acaso, y no funciona nada, mi lector es un samsung ms25.
A alguien le a pasado lo mismo o sabe que puede ser? Ya nose que mas probar.
Gacias de antemano
Salu2
a mi me pasa lo mismo con liteon has probado cn otro lector? intentare calibrarlo
Quizá el problema no esté en la lente.
Prueba con otro lector completo.

Un saludo
Hola
Esta tarde tengo que probar mi lector en otra xbox ya que me han salido las luces rojas y se me ha jodido el invento, cuando lo tenga probado os cuento.
Saludos

Ya que no me deja contestar hasta dentro de 5 dias,edito mi ultimo mensaje.
El lector esta definitivamente muerto, no funciona con otra consola, no se a que es debido, pero el flasheo esta bien echo y hace lo mismo con una consola que estaba funcionando, asi que podemos dar el asunto por zanjado.
Gracias por las respuestas.
Saludos
3 respuestas