Lector no lee,no dispongo de la key,como la extraigo ahora?

Me han traido una xbox con el lector benq que no lee nada y he comprado una lente pero al ponersela pasa lo mismo,el firmware del lector esta modificado y no dispone de la key,queria saber si con el firmware modificado podria extraer la key para cambiar el lector o que otras opciones tengo.Gracias de antemano.
El firm es el 1.5 o 1.6
Claro que puedes extraer la key y de ahí cargársela a otro lector los benq son muy fáciles de extraerles la información pero siempre y cuando sea la correcta del lector porque eso de que no te lee nada aun cambiándole el láser esta un poco raro...
si has sacado el firmware original, se puede buscar la key con un editor hexadecimal,, como el winhex o alguno parecido,, yo hace tiempo tube una gamba parecida con un benq y lo solucione asi,, lo que no sabria decirte es donde encontrar un tutorial con la posicion de la key en el firmware, pero esta ahi seguro,, echa un vistazo por el google me imagino que haya algun tutorial aun vivo por ahi.
SALU2

edito: mira a ver aki http://beta.ivancover.com/wiki/index.ph ... On_DG16D2S
Muchas gracias por las respuestas ya ni me acordaba que habia posteado este hilo,pues aun sigo con el problema voy a ver como extraer la key si decis que aun se encuentra ahi.
yo me compre una xbox 360 de ebay, que solo decia que la lectora estaba mala pero que el aparato funcionaba perfecto, y asi fue!!!! pero el cerote ese no especifico que la lectora no era de la consola, y no puedo devolverlo.
asi que estoy esperando a alguna mente brillante que invente algun metodo sencillo para obtener la key.... porque yo de maje lo actualice... que animal que soy, hasta despues me di cuenta
bad_boo escribió:yo me compre una xbox 360 de ebay, que solo decia que la lectora estaba mala pero que el aparato funcionaba perfecto, y asi fue!!!! pero el cerote ese no especifico que la lectora no era de la consola, y no puedo devolverlo.
asi que estoy esperando a alguna mente brillante que invente algun metodo sencillo para obtener la key.... porque yo de maje lo actualice... que animal que soy, hasta despues me di cuenta

Vaya pues tu aun lo tienes peor que yo,creo recordar que lei en algun sitio que se podia extraer la key de la consola soldando unos puntos,pero no encuentro informacion al respecto,lo habre soñado?
inforasi escribió: Vaya pues tu aun lo tienes peor que yo,creo recordar que lei en algun sitio que se podia extraer la key de la consola soldando unos puntos,pero no encuentro informacion al respecto,lo habre soñado?

http://www.elotrolado.net/hilo_recuperando-la-key-del-dvd-atraves-dl-xploit-xenon-y-falcon_1281984
Saludos
inforasi escribió:Me han traido una xbox con el lector benq que no lee nada y he comprado una lente pero al ponersela pasa lo mismo,el firmware del lector esta modificado y no dispone de la key,queria saber si con el firmware modificado podria extraer la key para cambiar el lector o que otras opciones tengo.Gracias de antemano.
El firm es el 1.5 o 1.6

Buenas, para extraer la key puedes usar el jungleflasher y leer el firmware que tiene actualmente el lector. Con eso ya tendrías la key. Luego tendrías que ponerle esa key al nuevo lector y si no es otro benq hacerle el spoof.
Gracias a las dos respuestas,en unos dias os dire como ha ido la cosa.
8 respuestas