Lector no me lee, Ayuda!!!

Hola a todos,

Ayer tuve problemas con la bandeja de la play 2, se me quedo enganchada, abri la consola y la monte bien pero cuando puse un juego me di cuenta de que no lo leia, no toque nada del lector solo lo movi para limpiarlo, ahora parece que esta todo bien conectado pero no me lee ni cd's ni dvd's, no se a que debe ser, no lo force ni hice nada, por favor si alguien me puede ayudar, puede que se haya descalibrado el lector, cuando le pones un dvd hace un acceso va a leer y luego se para, ayuda por favor.

Gracias,
Ese problema podria ser debido al limpiar la lente,se a descalibrado¿tocaste el laser de la lente cuando lo limpiaste?si es una descalibracion del laser,hay una forma de arreglarlo(pero antes intenta esto,mete un juego en la consola y apagala con el boton reset,luego pon la consola boca abajo,enciendela(con el juego metido dentro)y mira a ver si lee(no te preocupes no pasara nada mientras no abras la bandeja)si lee bien boca abajo esque el fallo es por la descalibracion del laser),llevara 2 pequeños potenciometros(uno para ajustar la intensidad del laser y otro para ajustar el angulo)el del angulo es el permite la calibracion del laser,pero antes intenta hacer lo que dije antes y ya me diras si funciona,si es asi te explicare + o - como poder arreglar el fallo.
Un saludo.
Si, limpie la lente, tan facil se descalibra?, pones un cd parece que empieza a leer y luego se para. Tan debil es porque fui con sumo cuidado.
Pues va ser debido por eso,¿con que procucto limpiaste la lente?,el lector de la Play2 no es como el de la consola japonesa,el de la consola europea es de calidad algo mas baja.Prueba lo que te dije(lo de poner la consola boca abajo),a ver si el fallo es debido a ese si es asi te explicare como arreglarlo.
Un saludo.
3 respuestas