lector (no, no se me ha roto XD ) ¿Empieza así a petar?

Buenas,

el caso es que mi ps3 me dice en algunos juegos desde hace una semana o así que no carga bien los datos y que los tiene que reparar (algo asi). Cada vez me ocurre con más frecuencia. Y ayer se me quedó pillado el Heavenly Sword, hoy el Motorstorm, y después el Heavenly Sword otra vez. Ya sé que este tema es un poco cansino ya, pero qu sepáis que no soy un TROLL (como los que se dedican a j***...fastidiar. Véase Sparki, que acabo de ver un hilo suyo).

¿ Puede ser como en la 360, que te va avisando como con las luces rojas? A los que os ha petado el lector: ¿Os empezó con ésto?
Por cierto, no he jugado ni al PES ni al Assasins.

Saludos y gracias
Puede que esos errores sean porque el disco este algo sucio
cradlef escribió:Puede que esos errores sean porque el disco este algo sucio

No, no es de un solo disco, me ha pasado también en el Uncharted y el Singstar (que por cierto nos quedamos a media cancion [enfado1] )
La verdad es que por lo que he estado leyendo el fallo se da de repente mientras juegas, le da por no leer más.
De todas formas se te ha quedado pillada demasiadas veces en poco tiempo, de un modo u otro parece que está defectuosa, yo al menos llamaría al SAT si la cosa no se soluciona.
Amigo dale caña y si esta muriendo, lo hará enseguida, no tiene porque ser de golpe, pueden quemarse las bobinas del spin de una manera más lenta, aunque una vez que entran en corto y la resistencia disminuye, su driver le mete más corriente para conseguir la velocidad angular correcta, lo que acelera el deterioro de la laca y esto se transforma en una retroalimentación que lo quema en breve.

Quizas tu problema no sea el spin sino del pickup, tiene más sintomas de ese tipo de avería, dale caña y ante la duda al SAT, no te queda otra.

Animo.
La mia no tenia sintomas,por lo menos que me diera cuenta,murio de repente...Llama al SAT y comentales el problema a ver que dicen-
Un saludo
5 respuestas