LECTOR NO ORIGINAL O CAMBIADO, SE PUEDE ACTUALIZAR 2.013146.0 PARA DESPUES REFLASHEAR CON LT+ 1.9

Hola, se puede actualizar una xbox 360 con dashboard 2.013146.0 con un lector no original de fabrica es decir cambiado por otro de otra marca o modelo,para despues reflashearlo con lt+ 1.9

gracias de antemano
al querer actualizar al dash 13146,si el lector no es el mismo que venia de fabrica,te da error y debes de conseguir uno igual al que traia y despues de la actu ya puedes poner el lector que quieras
si ya has actualizado al 13146,pues usa con el lt+1.9 el lector que quieras
a ver, con que pongo el mismo modelo sobra?, es decir si trae liteon 74850c le pongo uno, lo actualizo via pendrive y lo quito le pongo el q tiene con su key y ya esta?, lo has probado tu?
silvermurcia escribió:a ver, con que pongo el mismo modelo sobra?, es decir si trae liteon 74850c le pongo uno, lo actualizo via pendrive y lo quito le pongo el q tiene con su key y ya esta?, lo has probado tu?

debes de poner uno igual que el que traia pero con la key de tu consola y con fw de stock,actualiza al 13146 y despues ya pones el que quieras,la nueva actu lee la key del lector para reflashear,si la key es erronea,pues se queda el lector con una key que no es la suya,pero si el lector que vas a usar despues de la actu no es con el que actualizas,te da lo mismo
actualiza con el que traia la consola y despues usa para jugar el que tenias
funciona sin problemas
eres un crack, gracias por tu atención
silvermurcia escribió:Hola, se puede actualizar una xbox 360 con dashboard 2.013146.0 con un lector no original de fabrica es decir cambiado por otro de otra marca o modelo,para despues reflashearlo con lt+ 1.9

gracias de antemano

Tambien puedes flashear tu lector actual ( aunque no sea el original de serie ) con el LT 1.9 y actualizar, yo le he hecho y no da problemas, excepto que algunas de las veces te deja el firm en stock
termita1979 escribió:
silvermurcia escribió:a ver, con que pongo el mismo modelo sobra?, es decir si trae liteon 74850c le pongo uno, lo actualizo via pendrive y lo quito le pongo el q tiene con su key y ya esta?, lo has probado tu?

debes de poner uno igual que el que traia pero con la key de tu consola y con fw de stock,actualiza al 13146 y despues ya pones el que quieras,la nueva actu lee la key del lector para reflashear,si la key es erronea,pues se queda el lector con una key que no es la suya,pero si el lector que vas a usar despues de la actu no es con el que actualizas,te da lo mismo
funciona sin problemas

es necesario que antes de la actualizacion, le ponga a mi lector su FW original?

o puedo actualizar sin miedo alguno teniendo algun CFW?

Saludos
mvc man escribió:
termita1979 escribió:

funciona sin problemas

es necesario que antes de la actualizacion, le ponga a mi lector su FW original?

o puedo actualizar sin miedo alguno teniendo algun CFW?

Saludos

se han dado casos que con un cfw han tenido problemas
lo mas seguro es actualizar al dash 13146 con un fw stock en el lector, con el lt+1.9 en el
termita1979 escribió:se han dado casos que con un cfw han tenido problemas
lo mas seguro es actualizar al dash 13146 con un fw stock en el lector, con el lt+1.9 en el

ultima duda.

entonces si le pusiera el LT+1.9, no tendria problemas con la actualizacion? (osea ya se que talves me borre el flasheo, pero ¿no me dara algun problema si tengo el LT+1.9 durante la actualizacion?)

Saludos y gracias por responder
mvc man escribió:
termita1979 escribió:se han dado casos que con un cfw han tenido problemas

ultima duda.

entonces si le pusiera el LT+1.9, no tendria problemas con la actualizacion? (osea ya se que talves me borre el flasheo, pero ¿no me dara algun problema si tengo el LT+1.9 durante la actualizacion?)

Saludos y gracias por responder

pues no ,no tendrias ningun problema,,ahora ya que te lo borre o no eso ya
Una pregunta haber si me queda claro, teniendo un lector con spoof no importando modelo(me refiero a las Fat), con solo flashearlo antes con Lt 1.9 y posteriormente cargar la actualización vía usb ya no existe ningún problema de error de la actualización???? Gracias Anticipadas por la respuesta
AlTeRed_BeN escribió:Una pregunta haber si me queda claro, teniendo un lector con spoof no importando modelo(me refiero a las Fat), con solo flashearlo antes con Lt 1.9 y posteriormente cargar la actualización vía usb ya no existe ningún problema de error de la actualización???? Gracias Anticipadas por la respuesta

Sin el afan de ofender, pero si sabes leer ?

Ya he visto tu pregunta por lomenos 2 veces en post diferentes, y creo que es mas que obvia la respuesta.

Yo personalmente lo he hecho y lo he comentado ( por eso te pregunto si de verdad lees ), y hasta el momento he actualizado dos con lectores spoofeados y uno con un lector igual al que traia de serie.

Incluso con el lector identico al de serie una ocasion me dio problemas, asi que flashee al LT 1.9 y despues actualizo sin mas
Hola amigo un favor tu respuesta que diste todavia me da esperanzas de salvar mi xbox mire usted me robaron mi lector de mi xbox y me compre despues de tiempo me compre otro lector ( benq) y al conectarlo me di con la sorpresa de que no lee nada de juegos solo video y musica(pense que era actualizacion lo actualize al 12526, y nada me me dijeron que era problema de key , amigo ayudeme de por favor hay solucion para mi consola (actualizacion 13146 , reflashearlt + 1,9 , etc ) hay o habra salucion espero su respuesta de antemano muchas gracias salu2

isamu_01 escribió:
silvermurcia escribió:Hola, se puede actualizar una xbox 360 con dashboard 2.013146.0 con un lector no original de fabrica es decir cambiado por otro de otra marca o modelo,para despues reflashearlo con lt+ 1.9

gracias de antemano

Tambien puedes flashear tu lector actual ( aunque no sea el original de serie ) con el LT 1.9 y actualizar, yo le he hecho y no da problemas, excepto que algunas de las veces te deja el firm en stock
C
isamu_01 escribió:
AlTeRed_BeN escribió:Una pregunta haber si me queda claro, teniendo un lector con spoof no importando modelo(me refiero a las Fat), con solo flashearlo antes con Lt 1.9 y posteriormente cargar la actualización vía usb ya no existe ningún problema de error de la actualización???? Gracias Anticipadas por la respuesta

Sin el afan de ofender, pero si sabes leer ?

Ya he visto tu pregunta por lomenos 2 veces en post diferentes, y creo que es mas que obvia la respuesta.

Yo personalmente lo he hecho y lo he comentado ( por eso te pregunto si de verdad lees ), y hasta el momento he actualizado dos con lectores spoofeados y uno con un lector igual al que traia de serie.

Incluso con el lector identico al de serie una ocasion me dio problemas, asi que flashee al LT 1.9 y despues actualizo sin mas

Claro que leo y por algo pregunto pues hasta ahora nadie ha sido 100% claro con la respuesta si eso fuera no preguntaría de mas como tu comentas, en fin aun así te agradezco que te tomes la molestia de hacerte notar con tu respuesta que si tu también lees tanto, pues tu mismo me hubieras aclarado mi duda no lo crees,y sabrás que los lectores Benq no tienen problema al actualizar no importando si son o no de serie de la consola por eso quería aclarar mi duda si aplicaba a cualquiera, aun así se dar las gracias y también cuando ayudo soy sencillo con lo que aporto, puedes leer como dices mis post y lo veras.....
AlTeRed_BeN escribió:Claro que leo y por algo pregunto pues hasta ahora nadie ha sido 100% claro con la respuesta si eso fuera no preguntaría de mas como tu comentas, en fin aun así te agradezco que te tomes la molestia de hacerte notar con tu respuesta que si tu también lees tanto, pues tu mismo me hubieras aclarado mi duda no lo crees,y sabrás que los lectores Benq no tienen problema al actualizar no importando si son o no de serie de la consola por eso quería aclarar mi duda si aplicaba a cualquiera, aun así se dar las gracias y también cuando ayudo soy sencillo con lo que aporto, puedes leer como dices mis post y lo veras.....

Ok, como te dije no era para hacer esto mas grande, ya te comente y lo hago de nuevo

Yo he hecho 2 con lector que no es el original que traia la consola, pero tuve que flashear al LT 1.9
despues de borrar la cache de la consola lo intente de nuevo y concluyo satisfactoriamente la actualizacion.

YO soy de la idea que si se puede, por experiencia propia, intentalo y tu diras si es verdad o no

Saludos
helmurt4448 escribió:Hola amigo un favor tu respuesta que diste todavia me da esperanzas de salvar mi xbox mire usted me robaron mi lector de mi xbox y me compre despues de tiempo me compre otro lector ( benq) y al conectarlo me di con la sorpresa de que no lee nada de juegos solo video y musica(pense que era actualizacion lo actualize al 12526, y nada me me dijeron que era problema de key , amigo ayudeme de por favor hay solucion para mi consola (actualizacion 13146 , reflashearlt + 1,9 , etc ) hay o habra salucion espero su respuesta de antemano muchas gracias salu2

isamu_01 escribió:

gracias de antemano

tu consola no tiene solucion alguna sin la key correcta,hagas lo que hagas
termita1979 escribió:al querer actualizar al dash 13146,si el lector no es el mismo que venia de fabrica,te da error y debes de conseguir uno igual al que traia y despues de la actu ya puedes poner el lector que quieras
si ya has actualizado al 13146,pues usa con el lt+1.9 el lector que quieras

primero que nada muchas gracias por tus comentarios me han servido para entender mas de esto.
mi problema es el siguiente.

yo tengo dos lectoras benq una de ellas funcionando en la consola (llamemosla lectora "1") y la otra es de otra consola que ya no uso (llamemosla lectora "2") mi pregunta es:

si conecto la lectora 2 y actualizo y al terminar cambio por la lectora 1 funcionara? o me marcara error al querer actualizar?
16 respuestas