Lector no para ni un solo momento

Hola.
Soy nuevo usuario de Xbox.
He adquirido el pack del Fifa.
Este mensaje es para comentaros q cuando estoy jugando, se oye el lector (durante el juego) dando mucha caña, y me surge una duda: ¿es muy normal que el lector esté dándole y dándole todo el rato? ¿no se llegará a jorobar tanto "palante y patrás"?

Quizás sea un poco alarmista, pero me tiene mosca.

Un saludo
Muchas gracias
Fran
Hola, creo que no es cosa del lector, sino del FiFa, que el muy jodio no para en ningun momento. para que lo compruebes prueba otro juego y ya veras la diferencia.
Saludos
Hola.
Yo tambien acabo de pillarme la XBOX-Pack Halo2 y algunos juegos.
Lo de escucharse el lector lo aprecio bastante en el juego Jedi Outcast, mientras que en otros no tanto ( Pro Race Driver, o Max Payne 1, en este los capitulos son mas cortos que el PC, ¿ puede ser por eso ? )

Saludos
El FIFA 2005 y 2004 (creo) estan venga leer del lector... da casi miedo jugar mucho de lo que se usa el lectro... [snif]

creo que si quitas los comentarios, ambiente... lee menos...

salu2
si, el fifa2005 por lo visto es un kema lectores, a mi tambien me pasaba y lo copie al disco duro pa poder jugar, si teneis el chip creo q es la mejor opcion
:? Tenia el Fifa 2004 y si tenes Razon hace eso el lector no para...y creo es problema del fifa, ya que hace poco Gracias a Dios compre el PES 4 de Konami y no hace ese problema es decir carga el partido y podes jugar tranqui si ese ruidito constante como el Fifa2004 salu2 :P
Los FIFA, ya sean en Ps2 o XBon, necesitan estar todo el rato leyendo el disco. Las lentes k stan chungas d ps2, no los leen.

Un saludo!!
6 respuestas