Hola amigos.
Ayer me puse a intentar actualizar 3 consolas xbox (una de ellas con la key y dos de ellas sin ella)
El caso es que la mía no sabía que firm tenía por lo que intenté extraerla con el jungleflasher, no pude obtener la key asique supongo que tendrá el Lite touch y me tocará llevarla a la tienda...)
La otra que tenía las keys la actualicé sin problemas.
El caso es que al intentar actualizar la 3ª la cual sabía que tenía un iextreme (1.5 para ser exactos), extraje la key sin problemas y la actualicé sin problemas aparentes. Pero tras apagarla el lector se abrió solo cuando la consola se apagó y se cerraba y volvía a abrir cuando encendía la consola y constantemente la luz de la xbox está parpadeando como si estuviese en modo B.
Volví a meterle el firm creándolo desde cero por si fue un error del flasheo pero nada, solo que ahora el lector ni abre ni cierra ni nada de nada, la xbox cuando le doy al boton para abrir la bandeja me pone como que la está abriendo pero no se abre...y la luz sigue permanentemente parpadeando.
Cambié los cables sata y de la corriente por si estaban dañados y nada, lo unico que no he probado ha sido a cambiar el lector de una consola a otra (aunque no se si podría sin instalar los keys)
Alguien sabe por que puede ser?