Lector no responde

Hola,! tengo un problemilla, me puse a flashear una xbox q me he comprado de segunda mano, una 83850c, me he puesto manos a la obra para sacarle la key, y del metodo q intente no pude, entonces me decidi a hacer el metdo de extraer la key a todos los lite-on. Hice el royo de soldar los cables y demas, y cuando me pongo a enchufarsela a la xbox, el led verde parpadea y el lector no abre ni hace nada... sabeis que podria ser?? un saludo. Gracias!
una de dos cambia la posicion del interruptor antes de encender la consola o la otra vez que intentastes sacar la key le borrastes el fw y adios a las keys
El problema es que no llegue ni a intentar sacar la key... directamente el led se puso a parpadear. prove a quitar el interruptor y dejar el cable como estaba y continua sin hacer nada...
Suena como dice termita1979 a borrado de key.
mete el jungleflash y dale a intro device apagando y enciendo el lector ,postea una foto a ver que sale..
por lo demas si pones ese lector en la consola nuevamente funciona?
un saludo
tiene pinta de borrao como te dicen,si es eso liada padre
Si lo ha borrado.. RGH para recuperar la Key.
si efectivamente se borro... ya la vuelve a detectar el pc despues de un erase liteon, RGH q me toca, aunque tengo unas dudas, es una falcon con dash 13599, podria con Matrix Nand Programmer y Matrix Glitcher 360 ?? Un saludo, Muchas gracias!
babu_season escribió:si efectivamente se borro... ya la vuelve a detectar el pc despues de un erase liteon, RGH q me toca, aunque tengo unas dudas, es una falcon con dash 13599, podria con Matrix Nand Programmer y Matrix Glitcher 360 ?? Un saludo, Muchas gracias!

llevala a la tienda si la lias con el flasheo no me quiero imaginar haciendo el Glitch [qmparto] [qmparto]
es broma tio,pregunta mejor en la seccion de exploits alli te podran informar mejor,
un saludo y suerte
jajaja la verdad esque no se que paso tio.... yo creo q hizo masa y se borro o algo. Nunca me habia pasao y ya habia flasheado unas cuantas, no lo entiendo...
a mi lo unico que me ha pasado de varias veces con el metodo del cable sin cortes.
es acojonarme por salir 3 luces rojas o una xdddd
saludos
hola, tengo un problema:
he abierto el lector de una xbox fat porque no abria bien la bandeja, se quedaba atascada. Ahora no me hace ni el amago de abrir.
puede haya hecho masa porque en un momento dado me salieron 3 luces rojas, se me ha podido borrar algo y por eso ya no hace ni el amago?

os agradeceria muchisimo si podeis ayudarme.
esta consola tiene el RGH y esta flasheada a la version LT+ 3.0

tambien me paso que sin darme cuenta moví un tozo de una especie de masilla que hace contacto con la carcasa del lector y ahora no se exactamente donde va. esta masilla es para que haga contacto? o para todo lo contrario?
muchas gracias!
pppzpb escribió:hola, tengo un problema:
he abierto el lector de una xbox fat porque no abria bien la bandeja, se quedaba atascada. Ahora no me hace ni el amago de abrir.
puede haya hecho masa porque en un momento dado me salieron 3 luces rojas, se me ha podido borrar algo y por eso ya no hace ni el amago?

os agradeceria muchisimo si podeis ayudarme.
esta consola tiene el RGH y esta flasheada a la version LT+ 3.0

tambien me paso que sin darme cuenta moví un tozo de una especie de masilla que hace contacto con la carcasa del lector y ahora no se exactamente donde va. esta masilla es para que haga contacto? o para todo lo contrario?
muchas gracias!

Buenas en este caso por el xell (dabndole al eject tienes la key en pantalla)
masilla yo no he visto nunca que yo recuerde dentro de ningun lector,asi que no te preocupes por eso.
con lo facil que hubiese sido preguntar antes de joder el lector.
si no abria el lector,muchas veces por no decir casi siempre es la goma de una de las poleas que lleva dentro del lector.
con un bastoncillo de las orejas y alcohol se limpia y listo.
en tu caso el error no se trata de un flasheo ni nada por el estilo has tocado y perdoname la expression a lo burro y no podemos saber lo que ha ocurrido..
yo creo que te lo has cargado por burro y perdoaname la expression.
conecta el lector en la consola y comenta si la luz central parpadea o no.
lo unico que puedes hacer es remplazar ese lector y poner otro la key la tienes por xell,
un saludo
papisulo escribió:Buenas en este caso por el xell (dabndole al eject tienes la key en pantalla)
masilla yo no he visto nunca que yo recuerde dentro de ningun lector,asi que no te preocupes por eso.
con lo facil que hubiese sido preguntar antes de joder el lector.
si no abria el lector,muchas veces por no decir casi siempre es la goma de una de las poleas que lleva dentro del lector.
con un bastoncillo de las orejas y alcohol se limpia y listo.
en tu caso el error no se trata de un flasheo ni nada por el estilo has tocado y perdoname la expression a lo burro y no podemos saber lo que ha ocurrido..
yo creo que te lo has cargado por burro y perdoaname la expression.
conecta el lector en la consola y comenta si la luz central parpadea o no.
lo unico que puedes hacer es remplazar ese lector y poner otro la key la tienes por xell,
un saludo

parpadea la luz central del anillo. En el lector no veo que se encienda ninguna luz.
subo una foto

Adjuntos

pues lo unico que yo haria es lo que te dije mirar si el jungleflash te detecta el lector y con el xell apuntar la key y flashearl.
si no funciona compra otro lector y flashea. a saber que has tocado.
papisulo escribió:pues lo unico que yo haria es lo que te dije mirar si el jungleflash te detecta el lector y con el xell apuntar la key y flashearl.
si no funciona compra otro lector y flashea. a saber que has tocado.

muchas gracias por la respuesta, siento haber tardado en responder, la verdad esq ya doy el lector casi por perdido.
no se lo que es el jungleflash.
yo lo que hago es encender la consola con el boton de sacar bandeja (creo que eso es el xell) y ahí me aparece creo que 2 keys: la del lector y otra.

supongo que la solucion es comprar una xbox con las 3 luces y ponerle su lector. vale cualquier lector no?
y luego tendria que meter la key que me aparece en el xell.

muchas gracias! un saludo!
si hace el amago de abrir dale dos golpecitos que s abre a mi me a pasado alguna vez
15 respuestas