Lector no sale de modo B

Bueno, hace tiempo consegui con mucha paciencia llegar a flashear el lector con el iextreme 1.61, y hoy me ha dado por ponerle el LT+. El caso es que intentando flashearlo siempre me da problemas y he llegado hasta borrar el firmware de mi lector BenQ. Mi sorpresa ha sido cuando me he dado cuenta de que tengo el lector en modo B con la luz de la consola parpadeando y no me abre.

He intentado escribir el nuevo firmware para ver si se solucionaba, pero cuando enciendo el PC con la consola encendida se me queda congelado y si enciendo la consola despues de encender el PC no me detecta el lector.

A ver si me podeis ayudar un poco con esto, que temo haber brickeado el lector.
Voy a intentarlo ahora. Mientras pregunto otra cosa: ¿es normal que al estar en modo B continuamente se me congele el JungleFlasher cuando intento leer o escribir? A veces tambien confunde los puertos y pone que el que esta en SATA 2 (el HDD) esta en SATA 1 (BenQ) o directamente que no hay nada, pero a veces aparece el lector BenQ en "Vendor Mode", entonces aprovecho para intentar escribir y se me congela.

Bueno, mientras tanto voy a intentarlo por ms-dos.
JineteNegro666 escribió:Voy a intentarlo ahora. Mientras pregunto otra cosa: ¿es normal que al estar en modo B continuamente se me congele el JungleFlasher cuando intento leer o escribir? A veces tambien confunde los puertos y pone que el que esta en SATA 2 (el HDD) esta en SATA 1 (BenQ) o directamente que no hay nada, pero a veces aparece el lector BenQ en "Vendor Mode", entonces aprovecho para intentar escribir y se me congela.

por eso es mejor comprarse esto y adios a los problemas
http://cgi.ebay.es/eSata-SATA-IDE-PCI-C ... 3a5d3773b4
termita1979 escribió:
JineteNegro666 escribió:Voy a intentarlo ahora. Mientras pregunto otra cosa: ¿es normal que al estar en modo B continuamente se me congele el JungleFlasher cuando intento leer o escribir? A veces tambien confunde los puertos y pone que el que esta en SATA 2 (el HDD) esta en SATA 1 (BenQ) o directamente que no hay nada, pero a veces aparece el lector BenQ en "Vendor Mode", entonces aprovecho para intentar escribir y se me congela.

por eso es mejor comprarse esto y adios a los problemas
http://cgi.ebay.es/eSata-SATA-IDE-PCI-C ... 3a5d3773b4

mejor por ms-dos, eso es que le ha borrado el firm y no le deja escribir por windows, ye logico xD
Bueno, la verdad es que ya lo he hecho por MS-DOS y perfecto. En menos de un minuto tenía ya el lector flasheado correctamente.

Me ha venido muy bien esa herramienta, lo había intentado con otra anteriormente por MS-DOS y no había funcionado bien, pero con esta perfecto.

Gracias por la ayuda.
Muy buenas ami pasa exactamete lo mismo lo unico que por msdos tampoco puedo flaseharlo porque si dejo coenctado el lector y arranco el pc, el pc no pasa na mas arracarlo es decir se queda pillado cuando hace el chekeo de que dispositivos estan coenctados en el pc. Que puedo hacer? hay alguna solucion? Gracias a todos
horun escribió:Muy buenas ami pasa exactamete lo mismo lo unico que por msdos tampoco puedo flaseharlo porque si dejo coenctado el lector y arranco el pc, el pc no pasa na mas arracarlo es decir se queda pillado cuando hace el chekeo de que dispositivos estan coenctados en el pc. Que puedo hacer? hay alguna solucion? Gracias a todos

imagino que lo estas haciendo con un pen, de todas maneras desconecta todo, hdd y las unidades de cd de tu pc, ten conectada la lectora xbox a tu pc, pero no enciendas la xbox, ahora enciende el pc y entra por medio del pen a msdos, ahora si enciende tu xbox y listo, el dosflash lo detectara sin problemas..
nicoda2008 escribió:
horun escribió:Muy buenas ami pasa exactamete lo mismo lo unico que por msdos tampoco puedo flaseharlo porque si dejo coenctado el lector y arranco el pc, el pc no pasa na mas arracarlo es decir se queda pillado cuando hace el chekeo de que dispositivos estan coenctados en el pc. Que puedo hacer? hay alguna solucion? Gracias a todos

imagino que lo estas haciendo con un pen, de todas maneras desconecta todo, hdd y las unidades de cd de tu pc, ten conectada la lectora xbox a tu pc, pero no enciendas la xbox, ahora enciende el pc y entra por medio del pen a msdos, ahora si enciende tu xbox y listo, el dosflash lo detectara sin problemas..

Muchas gracias por contestar rapido pero ya he probado de esa forma mil veces, aparte de no saber el numero de mi puerto sata es decir por ejemplo 0xC00, cuando escribo dosflash.exe y me busca los dispositvos no sale el lector de la xbox. Que mas podria hacer?
horun escribió:
nicoda2008 escribió:

Muchas gracias por contestar rapido pero ya he probado de esa forma mil veces, aparte de no sabes el numero de mi sata es decir por ejemplo 0xC00, cuando escribo dosflash.exe y me busca los dispositvos no sale el lector de la xbox. Que mas podria hacer?

1 cuando escribes dosflash no te aparece en lista algun dispositivo?no importa que no aparezca específicamente el modelo de tu lector (obviamente solo tiene que estar tu unidad dvdxbox conectada, nada mas)

2 el jungle flasher te daba esta información, recuerda si al intentar flashear con el jungle alguna vez al cerrar el programa guardaste un log., ahi que da guardada la información de el puerto que utilizabas para la unidad xbox

Pd: alcanzaste a sacar la key, dummy, etc de tu lector o tienes copia de ellos de un anterior flasheo?
Muy buenas, en la lista de dispositivos en dosflash no aparece la lectora de ningun modo, en jungle flash no guarde el log ni nada y en windows es imposible hacerlo se keda pillado y tengo que tirar del boton de apagado del pc, y sobre los backup del key lo tengo todos bien guardados de un anterior flasheo ixtreme 1.6.1. Por cierto mi elctor es un Lite-On 83850c v1.
pues que no te detecte la unidad el dosflash raro, lo unico que te queda por hacer es ( teniendo las keys, dummy.bin y demas archivos, si tienes estos archivos no pasa nada, tiene solucion) es qeu abras el jungle flasher ve a la pestaña de dvdkey32 y en la pestaña de I/O port la bras y anotes todas las direcciones de puerto, pero recuerda que solo es nesesario los numeros y letras despues de la x ( ejemplo 0xC080, solo anotas el C080) ahora bas a msdos,

creo que son 3 o 4 direcciones, primero confirma si tienes los archivos de tu unidad dvdxbox

Pd: disculpa no habia leido lo de que tenias tus firmware, con esto sera facil primero descargare el l-o-eras.exe es un programa que trabaja bajo msdos, luego de que estés en msdos y tengas prendida tu xbox escribe l-o-eras xxxx (donde xxxx es el numero de tu puerto, recuerda probar con las cuatro combinaciones) al inicio te dara un status ff80 creo, bueno dale varias veces hasta que te de status f72 ( recuerda hacerlo muchas veces, no importa si te da ff72 a la primera) de ahi en adelante te lo debe reconocer el doshflash
11 respuestas