› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
JineteNegro666 escribió:Voy a intentarlo ahora. Mientras pregunto otra cosa: ¿es normal que al estar en modo B continuamente se me congele el JungleFlasher cuando intento leer o escribir? A veces tambien confunde los puertos y pone que el que esta en SATA 2 (el HDD) esta en SATA 1 (BenQ) o directamente que no hay nada, pero a veces aparece el lector BenQ en "Vendor Mode", entonces aprovecho para intentar escribir y se me congela.
Bueno, mientras tanto voy a intentarlo por ms-dos.
termita1979 escribió:JineteNegro666 escribió:Voy a intentarlo ahora. Mientras pregunto otra cosa: ¿es normal que al estar en modo B continuamente se me congele el JungleFlasher cuando intento leer o escribir? A veces tambien confunde los puertos y pone que el que esta en SATA 2 (el HDD) esta en SATA 1 (BenQ) o directamente que no hay nada, pero a veces aparece el lector BenQ en "Vendor Mode", entonces aprovecho para intentar escribir y se me congela.
Bueno, mientras tanto voy a intentarlo por ms-dos.
por eso es mejor comprarse esto y adios a los problemas
http://cgi.ebay.es/eSata-SATA-IDE-PCI-C ... 3a5d3773b4
horun escribió:Muy buenas ami pasa exactamete lo mismo lo unico que por msdos tampoco puedo flaseharlo porque si dejo coenctado el lector y arranco el pc, el pc no pasa na mas arracarlo es decir se queda pillado cuando hace el chekeo de que dispositivos estan coenctados en el pc. Que puedo hacer? hay alguna solucion? Gracias a todos
nicoda2008 escribió:horun escribió:Muy buenas ami pasa exactamete lo mismo lo unico que por msdos tampoco puedo flaseharlo porque si dejo coenctado el lector y arranco el pc, el pc no pasa na mas arracarlo es decir se queda pillado cuando hace el chekeo de que dispositivos estan coenctados en el pc. Que puedo hacer? hay alguna solucion? Gracias a todos
imagino que lo estas haciendo con un pen, de todas maneras desconecta todo, hdd y las unidades de cd de tu pc, ten conectada la lectora xbox a tu pc, pero no enciendas la xbox, ahora enciende el pc y entra por medio del pen a msdos, ahora si enciende tu xbox y listo, el dosflash lo detectara sin problemas..
horun escribió:nicoda2008 escribió:horun escribió:Muy buenas ami pasa exactamete lo mismo lo unico que por msdos tampoco puedo flaseharlo porque si dejo coenctado el lector y arranco el pc, el pc no pasa na mas arracarlo es decir se queda pillado cuando hace el chekeo de que dispositivos estan coenctados en el pc. Que puedo hacer? hay alguna solucion? Gracias a todos
imagino que lo estas haciendo con un pen, de todas maneras desconecta todo, hdd y las unidades de cd de tu pc, ten conectada la lectora xbox a tu pc, pero no enciendas la xbox, ahora enciende el pc y entra por medio del pen a msdos, ahora si enciende tu xbox y listo, el dosflash lo detectara sin problemas..
Muchas gracias por contestar rapido pero ya he probado de esa forma mil veces, aparte de no sabes el numero de mi sata es decir por ejemplo 0xC00, cuando escribo dosflash.exe y me busca los dispositvos no sale el lector de la xbox. Que mas podria hacer?