Lector no se mueve al meter DVDs!

Buenas tengo una Wii aqui conmigo que por lo visto estaba jugando al smash bros su dueño y se paro el lector y no volvio a funcionar. Cuando metes un dvd suena como si quisiera empezar a leerlo pero nunca empieza a girar. Si a alguien mas le ha pasado o sabe que podría ser le agradecería que posteara.
Un saludo y gracias de antemano.
http://www.youtube.com/watch?v=uwtPd4IV-KM
no tengo mucha experiencia en lectores pero creo que se le ha muerto el lector
Por si te interesa creo que en Dealextreme venden lectores por 60 dolares, o bueno, puedes utilizar el USB load er y así ya no tener que usar el lector.
Mi segunda solucion era esa, pero quería intentar todas las posibilidades antes de comprar un lector nuevo. He tenido lectores rotos en mis manos, por el engranaje maldito y eso, otros que no leen nada aunque gire y lo que me da pena de este esque lo que es la pieza del lector parece estar funcionando.
Un saludo y gracias por responder.
En modchips creo que el usuario andresete hizo un tutorial para arreglar lectores rotos, miratelo.
o0ghost0o escribió:Mi segunda solucion era esa, pero quería intentar todas las posibilidades antes de comprar un lector nuevo. He tenido lectores rotos en mis manos, por el engranaje maldito y eso, otros que no leen nada aunque gire y lo que me da pena de este esque lo que es la pieza del lector parece estar funcionando.
Un saludo y gracias por responder.

Por los sintomas creo que solo es necesario cambiar el laser

Saludos
5 respuestas