Hola a todos amig@s, os comento mi problema y perdonarme por el tocho.
Tengo la Xbox360 fat de 60 gigas, el lector que llevaba original era un Philips Liteon 74850C pero hace 10 meses se me estropeó y tuve que llevarla a reparar a la tienda y me pusieron un lector Hitachi, es decir, hasta hace muy poco tenia lector spoofeado.
Harto de batallar con el lector spoof me decanté hace unos días por volverle a comprar a la consola el mismo modelo de lector que traia cuando la compre y ayer mismo me llego el lector Philips Liteon 74850C DG-16D2S y le extraje todas las keys (Dummy.bin, Identify.bin, Inquiry.bin, Key.bin y Serial.bin).
Pues ahora llegado a este punto, con el lector con el cable sata al ordenador y alimentado por la consola(la consola lleva el dash 2.0.12625.0) no sé por dónde continuar.
Al tener de nuevo lector original(sin ningun flasheo) y extraidas sus keys, cual es el procedimiento correcto que debo de hacer para flashearlo al Lt+2.0 y el último Dash??
Leo muchos hilos pero todos se refieren a volver a "reflashear" el lector y ahí es dónde me entran las dudas.
Saludos y muchas gracias de antemano.