Lector nuevo Liteon 74850C DG-16D2S

Hola a todos amig@s, os comento mi problema y perdonarme por el tocho.

Tengo la Xbox360 fat de 60 gigas, el lector que llevaba original era un Philips Liteon 74850C pero hace 10 meses se me estropeó y tuve que llevarla a reparar a la tienda y me pusieron un lector Hitachi, es decir, hasta hace muy poco tenia lector spoofeado.

Harto de batallar con el lector spoof me decanté hace unos días por volverle a comprar a la consola el mismo modelo de lector que traia cuando la compre y ayer mismo me llego el lector Philips Liteon 74850C DG-16D2S y le extraje todas las keys (Dummy.bin, Identify.bin, Inquiry.bin, Key.bin y Serial.bin).

Pues ahora llegado a este punto, con el lector con el cable sata al ordenador y alimentado por la consola(la consola lleva el dash 2.0.12625.0) no sé por dónde continuar.

Al tener de nuevo lector original(sin ningun flasheo) y extraidas sus keys, cual es el procedimiento correcto que debo de hacer para flashearlo al Lt+2.0 y el último Dash??

Leo muchos hilos pero todos se refieren a volver a "reflashear" el lector y ahí es dónde me entran las dudas.

Saludos y muchas gracias de antemano.
cargas en open source el dummy de tu lector liteon antiguo,en target el LTPlus.025-v2.0,le das a spoof source to target y te vas a mtk y sigues este tuto desde el paso 4
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
usa el jf 1.89
Vamos por partes. En primer lugar, los archivos que has extraido de ese liteon que acabas de comprar no te sirven para nada, esos pertenecen a la consola en la cual estuvo metido ese Liteon. Los archivos con la key que te hace falta, estan en el Hitachi que hasta ahora utilizabas, pues la Key pertenece a una única consola.
Que tienes que hacer:

Con la key extraida de tu hitachi (o si ya la tienes de tu antiguo Liteon), flasheas a stock tu nuevo Liteon, se lo pones a la consola, te bajas de aqui las actualizaciones del dashboard (mayo-julio), metes mayo en un pen y actualizas, posteriormente metes julio y lo mismo. http://www.elotrolado.net/hilo_dashboard-2-0-13599-0-error-codigos-de-estado-varios_1647351

Una vez actualizado el dashboard a julio y como ya tienes la key, sigue los pasos que te indico termita1979
Saludos
Mil gracias a los dos por responder tan rápido.

Respecto a los archivos extraidos, no sabia que los archivos extraidos del lector nuevo no me valian, menos mal que en su día les hice copia de seguridad del lector antiguo, ufff menos mal, pensaba que con los archivos del lector nuevo ya me valian.

En cuanto me ponga os comento.

Lo dicho, mil gracias a los dos.
3 respuestas