Lector nuevo o calibrar lente...

Pues resulta que tengo de hace poco la [tadoramo] Xbox y me estoy poniendo al dia del tema y bla bla bla (al meollo capi) pues tengo(ma tocao) un lector [poraki] thompson y me han dicho "xaval o lo calibras o te compras uno externo" segun dicen porque no me va a pillar na de na,la verdad que esode calibrar la lente he estado viendo por ahi y no me hace mucha gracia asi que he decidido (por ahora) pillarme un lector externo y ya esta la pregunta es ¿QUE LECTOR ME PILLO? ¿QUE OTRAS SOLUCIONES TENGO?
Pues si pasas de ajustar la lente... supongo que tambien pasaras de pillarte el ... samsung lg ??? NOMACUERDOOO!!! bueno ese que modificando, soldando, abriendo, etc... podias sustituir por completo al interno.

Consejo pues que te pilles el lector dvd de pc que mejor lo lea todo, usease, en mi caso un LITEON, y en casos de amigos, un TOSHIBA.

El liteon es de una bestia escandalosa... pero lee mu bien y mu rapido.
El toshiba silencioso y correcto.

Mas peña del foro te sabra decir mas marcas, yo te comento esas dos que son las que he probado "en mis cannes"... :D
Y otra opción es ke no hagas ninguna chapuza cutre tercer mundista y te compres una grabadora de dvds ke esos si los coje todos, ke no estan tan caras hombre.
Escrito originalmente por M0d3m
Y otra opción es ke no hagas ninguna chapuza cutre tercer mundista y te compres una grabadora de dvds ke esos si los coje todos, ke no estan tan caras hombre.

pero hijo de mi vida ( [jaja] ) que quieres que grabe TODO sea lo que sea en dvd pos anda que no iba yo a ganar pa dvds macho....

PD: Tengo grabata dvd pero no es plan no hijo no.... (es mas caro tu remedio que la enfermedad) [toctoc]
No hombre!!! [toctoc] Que no es tan mala idea... yo hago eso, pero meto los dvds a tope, osea, les hago un menu cutre pero que funciona y meto todo lo que cabe en un dvd.

Así ahorraras incluso dinero, porque hay dvds a 1,6e y te caben lo que son 5 cds... Así que a cuentas sale rentable y todo :)

Y los RW ... uffff de maraviiiillaaaaaaa [inlove]
Calibrar el thomson es tonteria, yo lo he hecho y sigue sin leer cds, si tienes ya grabadora pues graba en dvd, existen varios programas para poder meter varias cdrip en un dvd y tener un menu para elegir el juego, y eso tambien se puede aplicar a los emus, incluso puedes meter varios divx en un dvd, yo no se lo que costara el externo pero es una solucion bastante gitana eso de tener el lector por ahi colgando.
Kpi te recuerdo ke la Xbox coje los dvds regrabables a la perfección no se ke dinero te vas a gastar asi.
6 respuestas