LECTOR NUEVO XBOX 360

Hola,

ayer cuando estaba actualizando mi hitachi 79 FL a LT 3.0 se me colgó el ordenador.... y como os podéis imaginar... lector brickeado. El ordenador no me reconoce el lector y la consola muestra el error E64. He estado leyendo que justamente los hitachi son muy díficiles de recuperar y solo es posible con programador willem.

Así que me he decidido a comprar un lector nuevo ya que tengo la key bien guardada del hitachi. Que lector me recomendáis y donde podría encontrarlo?

Saludos y gracias!
El mismo?No sería mejor un benq vad6038 o un lite-on 16D2S? Me recomendáis alguna página donde comprarlo? Gracias!
Tienes que poner el mismo, si no no funcionara, a la izquierda en los patrocinadores tienes algunos sitios ;)
Eso de que no te funcionara no es verdad, te funcionara perfectamente, ponle un liteon ya que cualquier cfw que salga en un futuro siempre sale primero para liteon o benq y luego para los demas.

Eso si no hagas spoof simplemente ponle la misma key que tienes al liteon.

Un saludo.
zao escribió:Eso de que no te funcionara no es verdad, te funcionara perfectamente, ponle un liteon ya que cualquier cfw que salga en un futuro siempre sale primero para liteon o benq y luego para los demas.

Eso si no hagas spoof simplemente ponle la misma key que tienes al liteon.

Un saludo.

+1
como dice el compañero puedes poner mejor una liteon ya que cuando sale un nuevo cfw sale primero para estos.
y como bien dice no tienes que hacer spoof solo meter la key al cfw del ltplus 3.0 y ya esta.

solo lo que puede pasar en el caso que pongas una liteon que en alguna futura actualizacion de la consola esta te de algun fallo por detectar que el lector que tienes no es el que tenia que tener .

PD: yo pude recuperar un hitachi con el 360lizar pero no se si estaria estropeado de todo o casi
Ahora con Lt+3, donde este un hitachi que se quite un liteon, mas barato y mejor XD
¿lo mismo pensáis que habrá mas firms? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola buenos dias tengo un Hitachi spoofeado como Liteon 95... que traia mi consola pero ahora cuando lo conecto al ordenador no me aparece la info del puerto donde esta conectado.
simplemente me reconoce el lector cuando entro en la pestaña de hitachi que esta el desplegable.

Alguna solucion??
7 respuestas