Lector nuevo y error 80010514

Pues eso he cambiado el lector de la PS3 version 400AAA, todo el bloque optico, me ha arrancado bien el juego pero a los 3 minutos se a quedado pillado y ahora me sale el error 80010514, el lector se lo he cambiado por que ya me empezaba a dar problemas, muchos juegos ya no los leia y ya lleva 2 limpiezas de lente y sa le e querido poner ya nueva, que le puede pasar?, de donde viene el fallo?

Alguna respuesta

GRACIAS
Entonces no es un error del lector?, es un error de disco duro o del firm? ahora mismo estoy restablecion el disco duro tardara 4 horas, y de paso actualizare la version y ya dire mñ que tal ha ido

GRACIAS
Hola dadena, el error 80010514 es derivado de la unidade lectora del BR, no es normal que una lente nueva salga ese error.... yo ya tube dos problemas tras al instalacion de la lente y los resolvi tras hacer este paso (los hacen los del SAT despues de instalar nuevas unidades lectoras BR) y sin problemas: hasle backup a la PS3, a seguir reset de fabrica por defecto y finalmente formateas el disco duro, con estes pasos se resuelve los problemas que tenga PS3 de raiz (no hardware pero si en Software OjO!) si continua a dar problema ya es de hardware osea la lente.... Una pregunta? en la hora que adqueriste la lente te informaron que era remanofacturada (Refurbished)? tanto sea en tienda fisica o internet te tienen que informar, ponte en contacto con el vendedor y le explicas el caso...

PS:
un consejo que te hago, decir siempre que la llevaste al tecnico especializado en tu zona, sirve para evitar desentendimientos ;)

Abraço......
Jur...

Como es un problema de lector (al parecer), por favor utiliza este hilo:

hilo_hilo-oficial-ps3-que-no-leen-discos-problemas-no-encienden-posteen-aqui-info_1006467

Un saludo.
4 respuestas