LECTOR O INSTALAR DISCO DURO?

Hola compañeros queria que dejaseis vuestras opiniones de que es lo mejor para alargar la vida de nuestro lector:

Jugar desde disco duro

Jugar desde el lector

El problema en mi caso que yo llevo siempre 3 o 4 jeugos a la vez.

¿que es mejor?
Si juegas desde el disco duro no desgastas el lector.
Pero yo creo que al leer cada juego cunado lo instalas al disco duro, a la larga tambien supone un desgaste bastante grande, hablamos que cada vez que grabas un juego en disco duro tarda al menos 15 minutos a piñon
dypyn escribió:Pero yo creo que al leer cada juego cunado lo instalas al disco duro, a la larga tambien supone un desgaste bastante grande, hablamos que cada vez que grabas un juego en disco duro tarda al menos 15 minutos a piñon

Ten en cuenta que esa lectura, aunque sea intensiva, sólo se realiza una vez...
Yo prefiero instalarlos y jugar desde el HD.
aun si es un desgaste instalar los juegos en el disco duro es más que estemos jugando directamente del disco por que como sea un dato lo lee una vez al pasarlo al disco duro pero al jugar lee varias veces el mismo dato tantas veces como lo necesite y eso es un mayor desgaste al lente
monte48 escribió:aun si es un desgaste instalar los juegos en el disco duro es más que estemos jugando directamente del disco por que como sea un dato lo lee una vez al pasarlo al disco duro pero al jugar lee varias veces el mismo dato tantas veces como lo necesite y eso es un mayor desgaste al lente

Yo por ejemplo en el call of duty mdoerm warfare2 he notado que está todo el puto rato leyendo del disco no se si ustedes lo habreis notado tambien?

Ese si que conviene instalarlo
Por norma general yo instalaría todos los juegos.
6 respuestas