¿Lector o lente?

Pués mi PS3 hace un mes o asi que me dejo de leer los juegos, me lee los cd's de musica ya sean copias o originales, pero no me lee los juegos de la ps3..
Hace un año y poco que la tengo, esta en garantia pero me da un palazo enorme mandarla a mediamarkt porque se que si la envian al SAT me devolveran cualquier consola que seguramente no este tan bien cuidada como la mia.. o a saber que me dan y a parte tardaran mucho..
Pues eso, queria mirar haver si lo puedo hacer yo y sino ire a alguna tienda especializada..
es la lente lo que falla o el lector? donde se encuentran recambios y como se montan?

Saludos y gracias!
El problema que tienes es la lente de la videoconsola, mira alguno de los distribuidores pero no suelen ser baratas, a parte la garantía que se suele dar no es muy buena que digamos... un saludo :)
tambien me hace un ruido como si expulsara el juego pero nada, solo el ruido.

y donde puedo encontrar una lente? hay diferentes tipos?
Tambien podrías intentar cambiar el cable flex, que va de la placa base al lector. En ese caso es mejor que la llevaras a un servicio técnico especializado para que revisaran tu problema.

Lente puedes encontrarla en cualquier tipo de tienda que se dedique al mundo de las videoconsolas, existen varios tipos de lente dependiendo del modelo de videoconsola, puedes encontrar la 400-ACA / 410-ACA si tu consola es la FAT, si es la SLIM puedes encontrar la 450 o 460

Un saludo :)
Gracias, la PS3 ahora la tiene mediamarkt o el SAT, estoy esperando su vuelta.
4 respuestas