Pues mírate los DC Pockets, son historias cerradas o arcos argumentales con su final, a precio de derribo (10€) con un porron de páginas y apenas han empezado a publicar desde Septiembre, sin contar con la tirada de prueba que hicieron el año pasado.
Yo los estoy comprando como si no hubiera mañana, están sacando obras que a lo mejor te cuestan 25/30 pavazos en edición cartone chorri marqueses deluxe (cosa que no entiendo como se olvidaron de los lectores que solo quieren leer y no "coleccionar" desde que se pusieron de moda los tomazos careros) todos a los 10 pavetes de marras.
Estoy leyendo cosas que nunca hubiera comprado la verdad, como por ejemplo La noche más oscura (Green Lantern), Sandman, que la están sacando en este formato además de los superheroes de DC o esta misma tarde, me he acabado Superman por el mañana, cuya edición anterior de grandes autores era de 30 euracos.
Encima son muy manejables y cómodos de leer, ocupan muchísimo menos espacio con lo que duplicas tranquilamente el hueco destinado a acumular comics aka estanteria y además por lo que se ve han dado el campanazo con las ventas de este nuevo formato, con lo que vamos a tener tomos para rato.
¡Vuelven los precios populares de los 90s 😎!