Lector Original Xbox

Hola a todos, resulta que quiero sustituir el dvd original de la xbox por otro, total no tengo ningun original, y el unico problema que tengo es que al colocar uno diferente ya no puedo abrir el dvd, ya que el boton para abrir el dvd nuevo se queda oculto y el boton grande de la xbox ya no funciona, claro, alguien me puede ayudar????? Muchas gracias. [ok]
Para hacer que funcionara el eject de la xbox con el Samsung 616T y F, había que cambiar la polaridad del motor. Con otros lectores, no lo sé.
Mira el tutorial y busca en xbox-scene haber si tiene algo de info que te valga, que tienen bastantes tutos de hardware.

Saludos.
Escrito originalmente por Inxs
Hola a todos, resulta que quiero sustituir el dvd original de la xbox por otro, total no tengo ningun original, y el unico problema que tengo es que al colocar uno diferente ya no puedo abrir el dvd, ya que el boton para abrir el dvd nuevo se queda oculto y el boton grande de la xbox ya no funciona, claro, alguien me puede ayudar????? Muchas gracias. [ok]

Es normal lo k dices, a mi me ocurria lo mismo, para subsanarlo, almenos decentemente lo k he hecho a sido colocar un pekeño boton en la parte trasera de la Xbox para abrir la bandeja del lector
Oye retroakira te importaria poner unas fotillos para ver como lo has hecho. Muchas gracias de verdad. :)
A ver si me puedes poner esas fotos para que yo me haga una idea. Gracias. [oki]
Alquien ha cambiado el lector original de la xbox por otro?? Si es asi poner por aqui vuestras experiencias. [beer]
Nadie ha cambiado el lector origianl de la x por otro???
perdona la tardanza, es k no me habia podido pasar por aki...

Weno, las fotos no las puedo hacer porke no tengo camara digital, y aunke las hiciera, sinceramente no ayudarian mucho, mira, voy a explicartelo detalladamente lo k yo he hecho:

En el frontal del lector DVD, desuelda el boton de abrir/cerrar la bandeja, le colocas un par de cables mas o menos largos y los sueldas por un lado a los dos puntos del lector dvd donde estaba soldado anteriormente el boton k acabas de kitar y por otro lado a las dos patillas del boton, no se si me explico bien, luego ese boton lo sacas por la parte de atras de la consola, por las ranuras de ventilacion del ventilador principal y lo colocas en la zona trasera de la consola, donde tu lo veas mas comodo/bonito.

si me has comprendido hazlo, si tienes alguna duda no dudes en preguntar de nuevo
Muchas gracias no habia caido en eso de desoldar el boton y luego volver a soldarlo, en principio es solo como se pusieramos un alargador :) Voy a probar y ya te digo lo que sea. Gracias [poraki]
8 respuestas