lector pack moto gp??

Hola voy a comprarme una xbox 360 y habia visto este pack quri saver si ya se savia algo del lector qu lleva me an dicho que seguramnete un ms25 y toy dudando con que lector cojerla , se que los samsung sonmejores por que tienen un firm mejor , len mejor los backups y hacen menos ruido ¿no? , pero dudo cual cojer si el ms25 o el ms28 tengo intencion de cambiarle el firm o si lo veo muy chungo ponerle el chip nme ,¿que me aconsejais?.

Un saludo y gracias.
hitachi ¿por? ¿algo en especial?, yo realmente lo que busco es que me digais aora mismo este es el mejor por esto esto y esto es que soy un poco indeciso y nado en un mar de dudas.

He ido esta tarde al centro mail de mi zona preguntando a ver si al comprar la xbox 360 seria posible abrirla para ver que lector tenia y el pavo me a dicho que no ¿sabeis si en alguna tienda lo permiten?, por cierto he visto el pack con el prey por 439€ que tal esta ese juego¿? y lo mas importante se save que lector suele traer este pack¿?.

Un saludo y gracias

(y perdon por si alguna pregunta ya esta echa pero es que como salen mas lectores y hay division de opiniones necesito que me lo aclaren)
en ninguna tienda te van a dejar desprecintar 20 consolas para ver si el lector es pirateable U_U seria el colmo vamos... se puede ver la fecha eso si...
ok y que lector me recomendais hitachi o samsung ms25 o ms28, y se save algo de los pack??
Las dos ultimas que he recibido yo, en malaga, son hitachi.
cuidado con los packs los juegos salen malos...
Y tanto yo me pille dos con motogp, lector samsung, y tuve que devolverlas el juego no me iba, al final tuve que pillar una sin juego y me toco hitachi.

Esto fue a primeros de septiembre.

Saludos
Si voy a la tienda diciendo que el juego esta mal, me lo cambiaran por otro??.
yo tengo samsung pack moto gp y con el ultimo firmware el 4.1 y va de lujo(antes de que preguntéis, yo no la flashee), sobre Hitachi ni idea, pero parece ser que los samsung tragan bastantes mas marcas de dvd que los hitachi,(no son tan quisquillosos) no hay mas que leer los posts de los foros y tienen el firmware ahora mismo mas avanzado.
El moto gp no me salía claro esta, lleve al carrefour el juego y me lo cambiaron al momento sin ningún tipo de problema.(con avisar al de la tienda que tal vez no te ande no creo que tengas ningun tipo de problema para cambiarlo)
También decir que parece ser que la mayoría del pack moto gp lleve samsung pero por ahí a gente le ha tocado hitachi, en el post de los lotes aparece alguno que le ha tocado hitachi.
un saludo.
9 respuestas